CRUCE EN CASA: LA PRIMERA INTERNACIONAL DE LA CUARENTENA

CRUCE EN CASA: LA PRIMERA INTERNACIONAL DE LA CUARENTENA

Desde Argentina se está gestando otra competencia más de freestyle. Desde la comodidad de la casa y a través de las plataformas digitales llega Cruce en Casa, que se suma a la causa dentro de esta contingencia para sacarnos del encierro a través del streaming y hacernos revivir la emoción del underground.

Por: Eduardo García – @farklal

Esta competencia además tendrá cupo especial para competidores de Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, de donde se buscarán 16 competidores que serán los clasificados para el evento Cruce en Casa, los cuales serán anunciados el 17 de Abril, los cuales disputarán vía online, el día 30 de Abril, el cupo de invitado a la Final Nacional de Cruce de Campeones, así como la respectiva Merch, y por último pero no menos importante, 10.000 pesos argentinos que estarán destinados al  primer lugar.

Los premios para el segundo lugar consisten en 7,000 pesos argentinos y el respectivo Merch de cruce de campeones. Para el tercer lugar se ofrecen 3,000 pesos argentinos y el Merch de la competición, y para el cuarto lugar únicamente el Merch de Cruce de campeones.

Para participar debes subir un video de 40 segundos a tu cuenta de Instagram con la instrumental con la cual deseen participar, etiquetar a @crucedecampeones con el Hashtag #CruceEnCasa,  y poner dentro de los comentarios el país y la provincia de donde resides. Desde Sudamérica también ponen su granito de arena para combatir las consecuencias que enfrentamos a través de la contingencia sanitaria y se busca seguir generando conciencia a través del rap.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESPAÑA

Ahora sí, luego de la postergación de la nacional española, llegó el día esperado. Red Bull decidió unificar la Última Oportunidad y la final nacional en el mismo día y hoy campeón nacional. Competidores: Tirpa ... Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESPAÑA

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )