CRUCE EN CASA: ¿QUÉ ESPERAR DE LOS ENFRENTAMIENTOS?

CRUCE EN CASA: ¿QUÉ ESPERAR DE LOS ENFRENTAMIENTOS?

La competencia argentina que siempre ha dado oportunidades a nuevas promesas dejó sobre que hablar con los enfrentamientos primera ronda dejando más de una batalla muy interesante.

Por: Alonso Talavera – @TenPantalla

Mecha vs NTC:

Dos de las sorpresas argentinas del año pasado se van a ver las caras en primera ronda. Ahora ambos están algo más consolidados en la escena, así que esta batalla puede ser un termómetro para el futuro de Argentina.

Rebel vs Zaina

Zaina vuelve a la competencia que significo su entrada a la escena mundial de las batallas, pese a quedarse a puertas de la FMS (lo que fue un duro golpe emocional según sus propias palabras) actualmente en las competencias virtuales esta dando la hora, viene de ganar la 3era fecha de Red Bull Online (en la que se mostro superior a raperos de nivel como lo son Invert, Tom Crowley y Letra).

Kevin vs MP

Esta batalla es un choque generacional de plazas, mientras que Kevin es un competidor relativamente nuevo que basa su estilo en el mensaje sin decoración, MP es de la sangre vieja de el Quinto Escalón que busca el punch con cierto agregado de technics, sin duda será interesante ver este choque especialmente en el terreno virtual.

Bav vs CH

Esta batalla será bastante interesante, ambos son de partes no céntricas de Argentina, por lo que tendrán que aprovechar esta ventana para convencer al público de todo el mundo en que es buena idea apostar por ellos. Bav es de las freestylers femeninas a la que más futuro se le ve, pese a no haber tenido grandes escenarios bajo sus pies demuestra una actitud que pone a más de uno a temblar, mientras que CH ya conoce lo que es un escenario al quedar subcampeón de la regional de Cruce de Campeones en San Juan.

Samo vs Nato

El histórico MC chileno se enfrentará al único paraguayo de la lista, mientras que el primero tiene como base un rapeo calmado el segundo busca siempre el choque y la agresividad, esto será interesante de ver en un terreno virtual. Mientras que el primero ya tiene una historia detrás Nato tiene que ir a dar el todo por el todo, ya que en su espalda carga el orgullo de un país que no tiene muchas oportunidades en el freestyle.

Dinamica vs Peqo

Este choque será interesante sin duda alguna, mientras que Peqo es un usual competidor de nacionales, generalmente ha podido pasar primera (en algunas ediciones de manera muy dudosa y llevándose el clamor del público), Dinamica es un joven competidor bonaerense que tiene el mundo por delante, muchos le dicen la próxima promesa argentina y una competencia como Cruce de Campeones es un buen lugar para empezar la carrera en el mainstream (véase el caso de Zaina

Harry vs Maflow

Dos competidores menores de edad se verán las caras en primera ronda, además de la edad comparten diferentes características, ambos tienen muy buen rapeo, dotes en el flow y no muchas oportunidades para dar la cara. Mientras que el primero es de Uruguay el segundo viene desde Tierra del Fuego, por lo que ambos tienen que aprovechar al máximo cada segundo que tengan en pantalla.

Mr.Base vs Nasser

Uno de los referentes de la Plata se enfrenta a alguien que esta dando la hora en las plazas de Buenos Aires, mientras que el primero se le ha visto bastante alejado de las competiciones el segundo busca cada semana ese video que lo lleve a la boca de todos los amantes de las batallas, el choque generacional será bastante interesante.


PORTADALeer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

A minutos del cierre de inscripciones, Papo envió su video para clasificar a Red Bull. Tras doce años como freestyler y diez como competidor, el marplatense es uno de los artistas con el estilo de ... Leer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )