CUENTA ATRÁS PARA LAS 420 BACKYARD BATTLE ONLINE

CUENTA ATRÁS PARA LAS 420 BACKYARD BATTLE ONLINE

Ya está todo listo para que comience el evento solidario de batallas escritas organizado por 420 Backyard Battle en colaboración con Cruz Roja. Todo lo recaudado irá destinado para la lucha contra el COVID 19 y las batallas se subirán a su Canal de Youtube desde el 4 de mayo hasta el 20 de junio (Canal de youtube: 420 Backyard)

Por: Antonio Alonso – @ToniRM_99

Tras las confirmaciones de Mr Ego y Sipo hemos terminado de conocer a los 16 participantes que representarán a los 11 paises de habla hispana. La lista final queda formada por Mr. Ego, Sara Socas (España), Mcklopedia (México y Venezuela), Sipo, Ari Carillo, Eptos Uno (México), Wolf (Argentina), Tom Crowley (Chile), Choque, Gasper, Zakia (Peru), Big Killa (Colombia), Cehzar (Costa Rica), Mecal (Republica Dominicana), Tito Mc (Cuba) y Franco (Uruguay). Por otro lado, Seo2 (Colombia), Elevn (Chile) y Soen (España) serán los encargados de deliberar las batallas y los beats correrán a cargo de Azerbeat (chile) y Nass G (Chile)

En estos últimos días, 420 Backyard ha confirmado en su cuenta de Instagram el formato y las batallas de los octavos de final. En esta ronda tendrán que escribir 16 patrones con un beat y tratando distintas temáticas como en peligro de extinción, un mundo nuevo, libertad, la raza humana, lavarse las manos, solidaridad y encerrados.

Sara Socas (ESP) vs Zakia (PE) (4 de mayo):  las dos únicas representantes femeninas se enfrentarán en primera ronda con la temática “Encerrados”. Dos mujeres con un talento increíble y que han conseguido estar donde están por ellas mismas. Se espera una batalla con mucha frescura y Flow.

Mr Ego (ESP) vs Franco (Uruguay) (5 de mayo): un duelo entre generaciones y con estilos muy diferentes. Una batalla con mucha polivalencia y veneno para la temática “Solidaridad”

Big Killa (COL) vs Cehzar (CR) (6 de mayo): dos freetylers referentes en sus países y una batalla que promete gran nivel en el uso de las palabras. Tendrán que hacer frente a la temática libertad para desarrollar eso 16 patrones y conseguir pasar de ronda

Eptos Uno (Mex) vs Choque (PE) (7 de mayo): el mexicano que se apartó del freestyle y comenzó su carrera musical, se enfrentará al peruano Choque más centrado en el circuito. Nos depara un enfrentamiento de disciplinas entre estas dos bestias bajo la temática lavarse las manos

Mcklopedia (MX y VNZ) vs Gasper (PE) (8 de mayo): el cuarto enfrentamiento reúne a dos raperos muy versátiles y con mucha experiencia. Un encuentro épico donde plasmarán su creatividad en la temática Raza Humana.

Wolf (ARG) vs Mecal (DO) (9 de mayo): el recién ascendido a FMS Argentina tendrá que hacer frente a uno de los participantes con mas experiencia dentro de esta disciplina. El dominicano es autor de grandes temas y con una agilidad al alcance de muy pocos a la hora de generar esas composiciones. Rapidez y agilidad contra la experiencia en la temática de Un mundo nuevo.

Sipo vs Tito MC (10 de mayo): otro choque de disciplinas entre el referente actual del freestyle en Cuba y uno de los cabezas de serie de las batallas escritas. Escribirán sobre “En peligro de extinción” en una de las batallas más interesantes de octavos de final.

Tom Crowley vs Ari Carrillo (11 mayo): el ultimo enfrentamiento de octavos de final nos deja mucho flow, talento y conocimiento para la temática “Planeta Tierra”. Se espera una batalla muy igualada con un nivel muy alto de creatividad y donde relucirá la experiencia de ambos competidores.

A través de esta iniciativa, la marca madrileña intentará aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Además, intentará acercar las batallas escritas a un público que poco a poco se interesa más por esta disciplina. Se espera una competencia muy interesante llena de ilusión y donde se estrenarán competidores que estamos acostumbrados a ver en batallas de freestyle. Toda la información sobre como aportar a esta causa se encuentra en las historias destacadas del Instagram de 420 Backyard (@420BackyardBattle). Una vez conocidos los enfrentamientos y el formato de estos octavos ¿quiénes creéis que pasarán a cuartos?


PORTADALeer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

El malagueño demostró una vez más su valor al ganar por segunda vez la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Cómo fue su escalada hasta quedarse con la victoria? Leer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )