C.R.O Y BIZARRAP REVOLUCIONAN LA CUARENTENA

C.R.O Y BIZARRAP REVOLUCIONAN LA CUARENTENA

Hoy por hoy las producciones de Bizarrap no son solamente un hito musical, también son una fuente de hype y de especulaciones en redes sociales. Una de las colaboraciones más esperadas del año vio la luz el pasado miércoles y para que pueda suceder Biza solo pidió un pequeño acto de sus seguidores: 1 millón de comentarios en la foto con el trapero, en menos de un dia lo consiguió.

Por: Alonso Talavera – @TenPantalla

Pese a que después de conseguirlo se pueda decir rápido, el reto no es para nada sencillo; si nos vamos a otro exponente del trap que también pidió lo mismo a sus seguidores encontramos la prueba, Anuel AA pidió 1 millón de comentarios en un video con Karol G para largar su disco de estudio #Emmanuel y no lo consiguió, viéndose obligado a cambiar la descripción de la foto

Por otro lado, en You Tube el rendimiento de la sesión fue espectacular, llegó a 1 millón de reproducciones en un día y al momento en que se escribe esta nota el vídeo esta por unos cómodos 5 millones, tal fue el impacto de la plataforma que el contador de visualizaciones se rompió, a los 10 minutos el botón de like indicaba 150 mil me gustas y el contador indicaba que solo lo habían visto 500 personas. El vídeo además fue numero uno de tendencias en 6 países, numero dos en 3 países y numero tres en 4 países; mientras tanto el productor argentino también dominaba en Spotify con dos tracks en el top 200 de streams, poniendo a Nicky Nicole en el top 1 con Colocao y a C.R.O en top 3 con la sesión recién estrenada.

Pese a que la última colaboración de Bizarrap explotó las redes sociales aun hay artistas con los que no ha colaborado que pueden generar todavía más hype del público. Sin lugar a dudas, una colaboración con Wos, Duki, Ysi A o Paulo Londra alcanzaría el top de visualizaciones del canal en un abrir o cerrar de ojos; o por ejemplo la sesión que ya grabo con Zasko Master cuando visito Argentina gracias a la God Level All Stars; si nos vamos ya a un poco más el terreno de la especulación puede que en algún momento suceda una colaboración con Akapellah, el gordo Funky ya fue confirmado por Iacho para sus beatbox sessions y puede que por allí ocurra una colaboración.


PORTADALeer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

El reality de Netflix buscó al nuevo talento del rap en Estados Unidos con la ayuda de las figuras más relevantes del género musical: T.I., Cardi B y Chance The Rapper. ¿Cómo sería la versión ... Leer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )