“INSULTEMOS”: BLON Y MR EGO PLANEAN FORMAR DUPLA

“INSULTEMOS”: BLON Y MR EGO PLANEAN FORMAR DUPLA

Una historia en la cuenta de Instagram de Mr Ego podría acabar en una de las duplas más llamativas del panorama. Ante la pregunta de con quién formaría pareja, el madrileño mencionó a Skone y Blon. Esa idea tuvo el aprobado del barcelonés y posteriormente de sus seguidores tuiteros,  entre ellos Kapo 013, quien la bautizó como faltosos crew.

Por: Jesús Espinar – @jesuesp98

El confinamiento está dejando varias suposiciones en el aire para la vuelta a la nueva normalidad. Entre ellas destacan regresos de MC´s alejados del circuito, nuevas competiciones o parejas nunca antes dadas. Es el caso de Mr Ego y Blon, quienes han dado el sí ante todos sus seguidores.

Se trataría de un equipo con muchas semejanzas. Ambos son grandes estrategas con el punchline en la respuesta al momento por bandera. Sus ingenios son atronadores y sus pasos por la liga se han visto recompensados con un aumento del nivel. El plan de la batalla está claro, y así lo manifestó Blon en su perfil de Twitter: “Insultemos”.

Míster Ego ha perdido sus dos batallas de FMS ante Blon, ofreciendo, ante todo en la segunda, una más que digna pelea

Sin embargo, hay que tener también en cuenta el contexto. Ambos estarían en desventaja si la competición fuese internacional, ya que no cuentan con demasiada experiencia en el extranjero. Algo similar ocurre con el formato, puesto que Mr Ego nunca ha participado en este tipo de ediciones y Blon, por su parte, solo en Pangea 2vs2 y en un par de exhibiciones, aunque con un resultado positivo.

En este punto, el factor sorpresa es clave. Al igual que cuando se han enfrentado entre ellos, donde siempre la realidad ha superado las expectativas. Muestra de ello fue su última batalla, celebrada en FMS y posiblemente la mejor de aquella jornada. En ella salió ganador Blon, como en la que tuvieron durante la primera temporada liguera. En ambas, el barcelonés tuvo que sacar su mejor versión ante un Mr Ego bastante lúcido y aguerrido. Antes de esas, se midieron en Most Wanted Spain, donde una réplica dudosa hizo que el madrileño diese como ganador a su rival y abandonase la batalla antes de escuchar el veredicto.

Los dos se fundieron en un abrazo. Quién sabe si ese gesto, u otro “gestito”, se repetirán en un futuro para festejar una victoria como dupla o una rima conjunta. Por si acaso, que se prepare la autoestima de los rivales.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )