COMBATE FREESTYLE: STICK SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA SEGUNDA JORNADA

COMBATE FREESTYLE: STICK SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA SEGUNDA JORNADA

El actual campeón de Red Bull Perú 2020 consiguió el título luego de vencer a Nekroos, por lo que representará a su país, junto a Jaze, en la Final Internacional.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

El pasado sábado se llevó a cabo en Perú la segunda fecha de Combate Freestyle, donde Nekroos, Black Code, Stick, Kg, Litzen, Kian y Sumeria compitieron en el conocido formato Seven To Punch para ver quién acompañaría a Jaze, el ganador de la primera jornada, en la Final Internacional.

En el marco de estas batallas directas, Nekroos, Black Code, Stick y Litzen consiguieron avanzar a las semifinales luego de quedar entre los primeros cuatro lugares, mientras que Kian, Kg y Sumeria resultaron eliminados.

En la instancias de semifinales, Nekroos conseguiría vencer a Litzen y Stick también avanzaría de fase después de derrotar a Black Code, consolidándose así un nuevo duelo final de Combate Freestyle en territorio incaico.

En este, Stick, repitiendo el resultado del enfrentamiento dado entre ambos en FMS, derrotó de forma directa a Nekroos, logrando así el título de campeón nacional de Combate Freestyle, reafirmando su gran presente luego de quedar como subcampeón en FMS Perú, y siendo el actual campeón de Red Bull Perú 2020.

Además de su campeonato, el Mc limeño tuvo la oportunidad de realizar e incluso ganar una exhibición contra el otro campeón peruano, Jaze. Junto a él, ambos serán los representantes peruanos en lo que va a ser la primera Final Internacional de Combate Freestyle. Recordemos que, además de Jaze y Stick, ya están clasificados los competidores argentinos MP y Larrix.  

Imágenes tomadas de: Combate Freestyle Perú.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: