COMBATE FREESTYLE: ARI CARRILLO ES EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA JORNADA

Una de las nuevas figuras para la siguiente temporada de FMS México se hizo con el cinturón tras vencer a Garza en la final.

Por: Alan Leonardo Torres (@soyalanleo)

La segunda jornada de Combate Freestyle México y última jornada de la competición en general se llevó a cabo el día jueves 02 de diciembre y en ella pudimos apreciar un nivel muy parejo por parte de la mayoría de los participantes, a diferencia de la jornada anterior donde hubo un contundente dominio por parte de la colombiana Marithea.

El ganador de esta última fecha fue Ari Carrillo, quien recientemente ascendió a la FMS México, y con ello toma el último lugar disponible para la edición internacional, sumándose a MP, Larrix, Stick, Jaze, Acertijo, Basek y Marithea.


También te podría interesar:


¿CÓMO FUE LA COMPETENCIA?

Durante la primera vuelta del Seven to punch se apreció un dominio por parte de Jony Beltrán y Garza, ya que consiguieron 8 y 7 victorias respectivamente, a diferencia del resto que solo pudieron conseguir una, con la excepción de Lancer Lirical, quien no pudo sumar ninguna. Cabe destacar que, si bien compitieron recién ascendidos a alguna FMS, Jony Beltrán y Garza fueron los únicos dos participantes que venían de estar activos en una.

Para la segunda vuelta, las cosas cambiaron un poco, dado de Jony Beltrán solo pudo conseguir una victoria. Sin embargo, el dominio de Garza acrecentó puesto que logró conseguir 7 victorias más, lo que le dejaría como el MVP de la fecha, acumulando un total de 14 triunfos. Por otra parte, Ari Carrillo sería quien más triunfos consiguiese en la segunda vuelta al sumar 8, lo que le dejaría con un total de 9 victorias.

Al finalizar las dos vueltas del formato Seven to punch, la tabla de posiciones quedó así:

La primera semifinal del día fue entre Garza y Dominic, donde el freestyler del norte del país lograría llevarse la batalla de manera directa demostrando por qué fue el mc con mayor cantidad de triunfos durante todo el formato.

La segunda semifinal se dio entre Jony Beltrán y Ari Carrillo y, tras un parejo enfrentamiento, el recién ascendido a la FMS México logró hacerse con la victoria después de una réplica.

Finalmente, en el enfrentamiento que definiría al campeón de la fecha, se enfrentaron Garza y Ari Carrillo y, a pesar del gran nivel que dio el freestyler regiomontano, Ari Carrillo supo jugar mejor sus cartas y terminó quedándose con la clasificación a la edición internacional.

¿QUÉ RENDIMIENTO TUVIERON LAS NUEVAS CARAS DE FMS?

En cuanto al desempeño de los ascendidos a FMS, se apreció un buen nivel, especialmente por parte de Dominic y Ari Carrillo, quien terminó haciéndose con el cinturón. En cuanto a Lancer Lirical, se notó que esa clase de formatos no le favorecen mucho. Sin embargo, dio un buen nivel y puso en aprietos a sus rivales en diversas ocasiones. Se pueden mantener buenas expectativas en cuanto al nivel de los próximos debutantes de la liga.

 

 

 

Imágenes de Combate Freestyle.
Videos originales de Combate Freestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: