MARITHEA GANA LA PRIMERA FECHA DE COMBATE FREESTYLE MÉXICO

La colombiana logró hacerse con la victoria en la primera edición de este año de Combate Freestyle en México, convirtiéndose en la primera extranjera en ganar una fecha del evento

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Durante la semana pasada se llevó a cabo la primera edición de Combate Freestyle en México en el año, evento del cual se sacaría a uno de los últimos clasificados para la edición internacional de la competencia, la cual se llevará a cabo en fecha y horario por definir.

En el evento estuvieron como participantes Lobo Estepario, Zticma, Majestic, B One, Potencia, Jack Adrenalina y Marithea, cuya presentación había sido adelantada por Dtoke y Muphasa vía stream previamente.

En cuanto a la participación de la MC colombiana, se trató de un hecho histórico, pues Marithea fue la líder del ranking del formato Seven To Punch, logrando un total de 31 victorias, superando por mucho al segundo puesto de la clasificación, Potencia, quien alcanzó 7 victorias.

Tras superar la ronda de semifinales, donde venció a Lobo Estepario, Marithea encaró a B One en la final del evento, y tras una réplica, logró hacerse con la victoria y se convirtió en la primera competidora en ganar una fecha de Combate Freestyle como visitante.

Con ello, Marithea se unió a MP, Larrix, Stick, Jaze, Acertijo y Basek como clasificados para la edición internacional de la competencia, a la cual solo falta un MC por clasificar, el cual se definirá el próximo jueves 2 de noviembre en México.

En dicha fecha estarán participando Garza, Jony Beltrán, Dominic, Ari Carrillo, Litzi, Lancer Lirical y Cacha. ¿Quién se unirá a Marithea como representantes de México en la Internacional?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para dejar tu aportación: paypal.me/bryansg7

 

 

Vídeo de Combate Freestyle

https://www.youtube.com/watch?v=QfvYV4FqtXc&feature=emb_imp_woyt

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] La segunda jornada de Combate Freestyle México y última jornada de la competición en general se llevó a cabo el día jueves 02 de diciembre y en ella pudimos apreciar un nivel muy parejo por parte de la mayoría de los participantes, a diferencia de la jornada anterior donde hubo un contundente dominio por parte de la colombiana Marithea. […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: