FMS ESPAÑA: 5 CLAVES QUE DEBES SABER ANTES DE LA PRIMERA JORNADA

FMS ESPAÑA: 5 CLAVES QUE DEBES SABER ANTES DE LA PRIMERA JORNADA

La FMS España arranca este sábado 11 de julio tras varios meses de inactividad y con muchas novedades. Retiros inesperados, cambios en el formato y en la puntuación y mucho más. Esta jornada, como las próximas 8, se grabará en un plató sin público y respetando las medidas sanitarias impuestas por el país.

Por: Luís Castellano – @luisfelipecz6

Son muchas las novedades respecto al organigrama pero también con los 10 participantes. Aquí te traemos las claves antes de cada batalla.

Bnet vs Errecé. Una batalla muy atractiva y con una contraposición entre los dos MC´s muy notoria. Bnet y sus métricas contra el flow y los skills de Errecé. Una batalla muy pareja que servirá para que los dos freestylers midan el nivel que tienen en su regreso a las competiciones. El año pasado el madrileño se hizo con la victoria tras una de sus mejores batallas en el formato, por lo que el valenciano buscará la revancha.

Sweet Pain vs Blon: La batalla que enfrenta a un debutante contra un experto de la categoría. Dos de las personas más cultas de todas las FMS, que pueden convertir su enfrentamiento en un duelo de recursos literarios. El andaluz por fin asciende al lugar que le corresponde por su talento mientras que el de Barcelona querrá aprovechar los retiros de Chuty y Skone para poder ganar el título a final de temporada. Una batalla que ya vimos en la Regional de San Fernando, la cual fue muy pareja.

Mister Ego vs Tirpa: El ascenso de Tirpa gracias al retiro de los dos freestylers ya mencionados nos deja a un MC de mucho nivel para complementar a la liga. Del otro lado tenemos a Míster Ego, en la que es su 3ª temporada en FMS y en la que tendrá ganas de seguir dando guerra. Los recursos y las técnicas del malagueño contra la agresividad y competitividad del madrileño. Una batalla que da mucho que ofrecer y que no decepcionará.

Gazir vs Zasko: Es uno de los enfrentamientos más esperados de esta primera fecha. Tras ganarle a Force en el play off, Gazir parte como uno de los favoritos a hacerse con el título, ya que es uno de los mejores MC´s del momento. Zasko por su parte irá también con todo, con unas métricas aun más pulidas y que pueden servirle para hacerse con la victoria. Esta batalla servirá para ver como se adapta Gazir al formato de forma oficial. El marcador entre estos dos MC’s se halla a favor de Gazir, el cual derrotó al de Alicante en la última contienda de una regional de Red Bull del año pasado.

Mnak vs Khan: Sin duda, un enfrentamiento que hace 3 días sería inimaginable. La vuelta de Khan al circuito se confirma con su participación en FMS. Mnak se ganó su ascenso a base de ganar competiciones nacionales e internacionales, por lo que es un rival a tener muy en cuenta. Una batalla en la que la mayoría del público se fijará en la vuelta de Khan, pero la gente no puede olvidarse de que su rival es uno de los más potentes de la actualidad en España.

El DJ seguirá siendo Verse y el host no cambiará, por lo que Bekaesh nos mantendrá activos como ha hecho estas últimas 3 temporadas. En el jurado a día de hoy no se esperan cambios, por lo que si hay alguna novedad se verá el día de la competición.

PORTADALeer más

EL GOL EN EL FREESTYLE: ¿PUEDE SER UN DEPORTE?

Con el paso de los años el freestyle ha crecido y se ha masificado, de manera que se han creado competencias como la Freestyle Master Series (FMS), en donde hay un formato más claro y ... Leer más

EL GOL EN EL FREESTYLE: ¿PUEDE SER UN DEPORTE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )