LA CLASIFICATORIA FINAL DE RED BULL BATALLA 2022 ABRE SUS PUERTAS

LA CLASIFICATORIA FINAL DE RED BULL BATALLA 2022 ABRE SUS PUERTAS

Red Bull Batalla llevará a cabo una Clasificatoria Final para darle lugar a freestylers de países donde no se organizan finales nacionales, y acercarlos a un cupo a la Final Internacional 2022.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)
El mundo del freestyle es cada vez más grande, y podemos estar más convencidos de ello gracias a oportunidades como las que brinda Red Bull para todos aquellos fanáticos de las batallas de rap. En esta ocasión, estamos hablando de la Clasificatoria Final 2022, la cual le permitirá a MCs de países que no poseen Final Nacional obtener un cupo para el Torneo de Plazas, cuyo campeón clasificará a la gran Final Internacional. Si deseas descubrir de qué se trata esta iniciativa, ¡Quédate y te lo contamos al completo!

Logo Red Bull Batalla ActualLogo de Red Bull Batalla. Vía @redbullbatalla.

Un grupo de diez países estará comandando esta nueva propuesta, donde freestylers de Alemania, Andorra, Bolivia, Cuba, Francia, Italia, Paraguay, Rumania, Reino Unido y Venezuela podrán inscribirse y, en el mejor de los casos, podrán ser seleccionados para batallar en la Clasificatoria Final 2022, una competencia que se llevará a cabo en México, sede de la próxima internacional a realizarse a fin de año.

La inscripción para esta clasificatoria se realiza desde la app móvil de Red Bull Batalla, sea desde dispositivos Android o iOS. De acuerdo con la organización, hay plazo hasta el día 17 de agosto de 2022 para que las personas interesadas puedan lanzarse. Estamos a la espera de más información para saber cuándo conoceremos los seleccionados y la fecha exacta de la Clasificatoria Final.

Jair WongFoto de Jair Wong, clasificado al Torneo de Plazas 2022. Vía @redbullbatalla.

Por medio de la web de El Estilo Libre, se le está dando cubrimiento a cada acontecimiento relacionado a esta nueva edición de Red Bull Batalla, con un año 2022 cargado de sorpresas y grandes hechos para el freestyle a nivel mundial, por lo que no te puedes perder de ninguna novedad. ¡Aquí estaremos para informarte!

En nuestras redes sociales, te invitamos a responder: ¿Qué competidor de los países mencionados deseas ver en esta fecha clasificatoria? De esta forma, empezamos a conocer quiénes probablemente harán parte del plantel de esta competencia, batiéndose a duelo para buscarse con esfuerzo, disciplina y fuerza una posible plaza para la Final Internacional en un futuro no tan lejano, y así marcar un hito en la historia de las batallas de rap.

Fotos obtenidas vía @mraaron620@goldbattleoficial. y @redbullbatalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: