CHOQUE ES EL CAMPEÓN DE LA RED BULL REGIONAL DE AREQUIPA

CHOQUE ES EL CAMPEÓN DE LA RED BULL REGIONAL DE AREQUIPA

El freestyler peruano Choque va en búsqueda del bicampeonato de Red Bull Batalla en su país, luego de salir victorioso en la regional de Arequipa.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Alexander Choquecauhana, conocido en el universo del freestyle como Choque, se convirtió en el campeón de la Red Bull Batalla Regional de Arequipa en este año 2022. Con esta victoria, se abre una puerta para que el MC pueda convertirse en bicampeón nacional de su país, Perú. A continuación, te traemos toda la información acerca de su victoria, además de información general sobre la competencia y la próxima Final Nacional peruana.

Choque Red Bull Batalla Arequipa 2022

Fotografía de Choque con el trofeo de campeón. Vía @redbullbatalla.

Choque tuvo que enfrentarse en octavos contra Delenyer 7E, en cuartos contra Venti, en semifinales contra Strike, y en la final contra Almendrades. Tanto estos dos últimos, como Scraps y el campeón de la regional, consiguieron una plaza para la Final Nacional Perú 2022, la cual se llevará a cabo el 24 de septiembre de este año.

A la nacional en Perú, se suman también otros ocho clasificados hasta la fecha para la nacional de su país: Litzen, Jair Wong, Piero Pistas, Blackcode, Zakia, Scope, Cafu y FSN. Es cuestión de espera para conocer los últimos cuatro MCs que irán por el campeonato en su país, luego de que se realice la Regional Norte en las próximas semanas.

Trofeo Red Bull Arequipa 2022

Trofeo de Red Bull Arequipa 2022. Vía @redbullbatalla.

Recordemos que Choque campeonó en la Red Bul Nacional Perú 2017, en una gran batalla frente a Ghost.  Cinco años después, Alexander tiene una nueva oportunidad para levantar el trofeo y representar a su país en la Final Internacional México 2022; todo depende de lo que suceda a finales de septiembre con la nacional en territorio peruano.

Imagen Red Bull Batalla Perú 2022 2022

Poster Red Bull Perú 2022. Vía @redbullbatalla.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: