OPEN FREE MÉXICO – TEAM ACZINO VS TEAM CHUTY

OPEN FREE MÉXICO – TEAM ACZINO VS TEAM CHUTY

Una exhibición entre el Team Azcino y el Team Chuty se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el UBeat Live México, que contará con la presencia de Chuty, Aczino, Force, Invert, Lobo Estepario y Marithea.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh

Este próximo 6 de agosto se celebrará el festival de UBeat Live México en el Campo Marte de la Ciudad de México, donde se contará con una exhibición de freestyle entre el Team Aczino y el Team Chuty.

Bajo una exhibición, el evento contará con los dos freestylers más influyentes de la historia del movimiento fungiendo como capitanes de equipo, el mexicano Aczino y el español Chuty.

Team Aczino vs Team Chuty en UBeat Live México. Vía @ubeatlivemx

Con el bicampeón internacional de la Red Bull y acreedor de un palmares único en el freestyle, Aczino, dirá presente en el festival de UBeat; sin embargo, él no entrará sólo al escenario para enfrentarse al español.

Acompañando a Aczino estará el campeón nacional de la Red Bull México de 2019, Lobo Estepario, quien se encuentra en la mejor forma de su carrera sumando triunfos ante Papo en FMS Internacional y su reciente adquisición del título de la segunda edición de Venom Internacional.

Lobo Estepario formará parte de Team Aczino. Vía @ubeatlivemx

Para cerrar la tripleta será la colombiana Marithea la encargada de darle aún más peso a las barras de sus compañeros, quien a su vez es la actual campeona de Red Bull Colombia y cuenta con alta experiencia en el circuito competitivo, sobre todo en tierras mexicanas con sus anteriores participaciones en God Level GrandSlam y en Venom Internacional, donde su subcampeona.

Marithea formará parte de Team Aczino. Vía @ubeatlivemx

Enfrentándose a ellos tres estará primero el tricampeón de FMS España y bicampeón nacional de Red Bull España, Chuty, quien carga consigo una presencia en el escenario poco igualada, pero él no viene sólo.

También de España y sumándose al equipo veremos al campeón de la internacional del 2014, Invert, un freestyler de la vieja escuela que a pesar de ya no competir seguido siempre trae espectáculo y rimas letales a su enfrentamientos.

Invert representará junto con el Team Chuty. Vía @ubeatlivemx

Por último, será Force quien completé el Team Chuty, un MC aguerrido que nunca da el brazo a torcer, destacado por sus participaciones en las nacionales de Red Bull, donde consiguió dos subcampeonatos y un tercer lugar entre las ediciones de 2017-2019.

Force representará junto con el Team Chuty. Vía @ubeatlivemx

Hasta el momento no se ha dado a conocer el formato sobre el cual se enfrentarán los equipos; sin embargo, el espectáculo está asegurado con estos seis titanes el próximo 6 de agosto en el UBeat Live México.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: