RED BULL ARGENTINA 2022: ESTOS SON LOS 48 CLASIFICADOS PARA LAS REGIONALES

RED BULL ARGENTINA 2022: ESTOS SON LOS 48 CLASIFICADOS PARA LAS REGIONALES

La Red Bull Batalla de los Gallos se prepara para una nueva edición en la que ya han confirmado a los 48 clasificados de esta etapa preliminar. Serán tres regionales: Buenos Aires, Córdoba y Cuyo.

Por Matías De Rose (@matiasderose)

Ya se han dado a conocer los nombres de los 48 freestylers que irán en busca de un lugar en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, que se celebrará el día 22 de octubre. Se trata de un año marcado por el regreso del público en vivo en esta competencia y de un recambio generacional que consigue asentarse en los planos más destacados de la escena.

Será el regreso de las regionales de Red Bull Batalla Argentina luego de cuatro temporadas, las cuales se llevarán a cabo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y la región de Cuyo. Los freestylers irán en busca del gran sueño: participar en la madre de todas las batallas. Los clasificados son:

Buenos Aires: Barba Roja, Brasita, Crow, CTZ, Mr. Base, Dybbuk, Eleka, G5, Jesse Pungaz, Dinámica, Mito, One Night, Ritter, Staner, Tata y Yenko.

Córdoba: Larrix, Naista, Keidi, Catriel, Mecha, Owen, Dac, Barto, Mono Strong, Shok, Law, Lewan, Big Frey, Efrum, Exe y Soft.

Cuyo: Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelín, MRN, Nekro, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

Quienes ostenten los campeonatos regionales no solo obtendrán un pase directo a la Final Nacional 2022, sino que también sumarán 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina/Uruguay. Además, es para destacar la creciente federalización en un certamen en el que 30 de 48 competidores llegan provenientes de las provincias que componen la República Argentina.

Fotos originales de Red Bull Batalla de los Gallos

Se trata del debut clasificatorio para competidores de Tucumán (Owen) y de La Pampa (Shock). La zona de Cuyo ha dado una de las sorpresas en esta etapa preliminar, con la presencia de MCs históricos como Sub (Mendoza) y MRN (San Juan). Además, contará con la participación de nuevos talentos como Vid (quien hizo su debut en la Final Nacional de Red Bull 2021), Blito y Nekro.

Fotos originales de Red Bull Batalla de los Gallos

La regional de Córdoba estará fuertemente disputada por competidores de peso: Larrix, Naista, Nasir Catriel, Mecha, Barto y Dac Fineness son solo algunos de ellos. Mientras que Buenos Aires contará con nombres que ya cuentan con experiencia en una Final Nacional de BDLG como Tata, Brasita, Dybbuk, Barba Roja, Jesse Pungaz y Mito, así como otros que buscarán materializar el gran papel que vienen desempeñando en las plazas de todo el país: Crow, CTZ, Mr. Base, G5, Ritter y Staner.

Video original de Jota De (DEM BATTLES Argentina)

Aún sin fechas confirmadas, al menos es posible saber quiénes serán los clasificados que intentarán ubicarse en la gran Final con el objetivo de destronar a Klan, el campeón vigente, y conseguir el boleto a la Final Internacional que se disputará en México. Se renuevan las ilusiones para los mejores competidores del país.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: