FMS CHILE: ANÁLISIS DE LO MEJOR DE LA JORNADA 3

FMS CHILE: ANÁLISIS DE LO MEJOR DE LA JORNADA 3

La fecha 3 del campeonato chileno permitió conocer a los cuatro primeros clasificados a las eliminatorias de FMS Internacional.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada de la tercera temporada de FMS Chile, evento que se realizó en la Arena Puerto Montt. Aquí se definieron los representantes de la liga para el primer corte internacional de Freestyle Master Series.

En esta fecha, Acertijo logró derrotar a JNO luego de una réplica para sumar dos puntos en un duelo marcado por el choque de estilos entre los competidores, siendo Acertijo más apegado a la agresividad y su contrincante al espectáculo y humor.

Posteriormente, tras una réplica, Jokker se llevó la victoria ante Anubis, consiguiendo así dos puntos importantes para la tabla general. Sin embargo, no lograría su pase a la fase clasificatoria de FMS Internacional.

Uno de los líderes generales de la tabla, Nitro, actual campeón de FMS Chile, venció de manera directa a Tom Crowley en uno de los clásicos de la escena de dicho país. Fue una batalla marcada por los punchlines y respuestas de Nitro, así como también el flow y los skills de “El Brujo de los Andes”.

En una de las grandes sorpresas de la noche, Metalingüística, quien no había podido ganar en lo que va de la temporada, sumó su primer triunfo y fue nombrado como el MVP de la fecha al derrotar a uno de los grandes contendientes de FMS Chile, Rodamiento, en una de las mejores batallas de la noche.

Foto oficial de @FMSChile

Además, Joqerr se hizo con una victoria directa ante Basek. Este fue otro de los duelos más interesantes de la velada, haciendo gala de su repertorio de ingenio y coherencia, mientras que Basek deslumbró con su rapeo y skills.

Finalmente, en una batalla con bastante hype de por medio, debido a que fue un duelo de playoff que marcó una de las sorpresas de la campaña pasada, Teorema obtuvo su revancha al vencer a Erreka de manera directa y continuar con su gran paso en la liga chilena.

TABLA GENERAL

Como líderes en conjunto de FMS Chile, Teorema y Nitro suman 7 puntos, y tras ellos, figuran Acertijo, Basek y Jokker con 6 unidades, después se encuentran Joqerr y Rodamiento con 5 puntos, seguidos de Anubis en el octavo puesto con 4 puntos, mientras que Metalingüística suma 3 unidades, luego Erreka y JNO con 2 puntos, y al fondo Tom Crowley con 1 punto.

Foto oficial de@FMSChile

Con los resultados de los duelos de esta jornada, se confirmó que Teorema (1), Nitro (2), Acertijo (3) y Basek (4) serán los representantes de Chile para las fechas clasificatorias de FMS Internacional en Valencia y Ciudad de México, los próximos 14 y 28 de mayo respectivamente. ¿Quiénes lograrán su pase a la Gran Final del evento?

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: