LOS GRANDES CRUCES CONFIRMADOS DE FMS INTERNACIONAL

LOS GRANDES CRUCES CONFIRMADOS DE FMS INTERNACIONAL

FMS Internacional, temporada 3. La primera jornada del primer corte se realizará este sábado 14 en Valencia. Conocé todos los cruces y la información del evento.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El próximo sábado 14 comienza un nuevo camino hacia la gran final de FMS Internacional. En esta oportunidad, tal y como pasó en la primer temporada, la primer jornada se realizará en Valencia, en el Pabellón Fuente de San Luis, desde las 18.30 horas de España, donde habrá 7 batallas que harán vibrar al público.

Ya tenemos casi en su totalidad los nombres confirmados para disputar la primera y segunda jornada del primer corte. Solo restan definir 2 nombres en FMS Argentina y sucederá luego del enfrentamiento pendiente de Papo vs Katra que se disputará en Valencia este sábado.

Si Papo obtiene una victoria ocupará el puesto número 2. Dejando a Larrix primero, Stuart tercero y Zaina cuarto. (Si bien Papo aún puede quedar como primero de la tabla si gana directo y suma 238 PTB o más, al estar ya en España, por motivos logísticos batallará como segundo clasificado).

Si la batalla va a réplica, sin importar quien gane, la tabla no se modifica y queda Larrix, Papo, Stuart y Zaina.

El único resultado que le sirve a Katra es una victoria directa. Si eso sucede, los escenarios posibles son:

  • Katra suma 187.5 PTB o menos, deberá sumar 7 PTB más que Papo en su batalla para superarlo en la tabla. (Clasifica cuarto y ocuparía la posición número 3 y Zaina la 4 por motivos de logística)
  • Katra suma 188 PTB o más, lo supera a Zaina. (Clasifica cuarto o tercero si la diferencia con Papo en la batalla es de 7 PTB o más).
  • Katra suma 214 PTB o más, lo supera a Stuart. (Clasifica tercero o segundo si la diferencia con Papo en la batalla es de 7 PTB o más).

Con los posibles escenarios ya definidos, los clasificados para esta jornada en Valencia y la segunda en Ciudad de México son los primeros cuatros puestos de la tabla de cada país hasta la tercer fecha inclusive. Se disputarán 6 batallas en cada jornada pertenecientes a FMS Internacional

CLASIFICADOS AL PRIMER CORTE

– Gazir está clasificado directamente a la final de FMS Internacional por ser el campeón vigente.

España: Chuty, Mnak, Blon y Skone.

México: Aczino, Rapder, Lobo Estepario y Zticma.

Chile: Teorema, Nitro, Acertijo y Basek.

Perú: Nekroos, Jota, Vijay Kesh y Stick.

Colombia: Valles-T, Filósofo, Lokillo y Chang.

Argentina: Larrix y Stuart confirmados. (En los dos lugares restantes pueden clasificar todavía Papo, Katra o Zaina).

LLAVES DE VALENCIA

BATALLAS CONFIRMADAS OFICIALMENTE

Chuty vs Basek y Teorema vs Stick. 

De no existir ninguna sorpresa, las otras dos batallas confirmadas (aún no oficialmente) son Nekroos vs Skone y Rapder vs Chang (quien por problemas de migración no puede entrar a México, por ende cambiaron de posición con Lokillo que se enfrentará a Larrix en México).

Filósofo irá contra el tercero de Argentina (Papo, Stuart o Katra) y Rapder contra el segundo (Papo, Stuart o Katra).

En el día de ayer, también se confirmaron quienes serán los encargos de impartir justicia en esta primera jornada. A cargo de los números en las planillas estarán: K-Road, Fox, Soen, Formo y Juan Ortelli.

LLAVES DE CIUDAD DE MÉXICO

Si bien todavía resta la confirmación oficial, de no surgir ningún imprevisto, las batallas serán:

  • Aczino vs 4° de Argentina.
  • Valles-T vs Zticma
  • Lokillo vs Larrix
  • Mnak vs Vijay Kesh
  • Nitro vs Blon
  • Jota vs Acertijo

DEBUTANTES Y AUSENCIAS

Esta será la primera FMS Internacional con representantes colombianos, por ende, sus cuatro clasificados (Valles-T, Filósofo, Lokillo y Chang) estarán estrenándose en este evento y se sumarán a los recién ascendidos Larrix y Basek en la lista de debutantes. Por último, Vijay Kesh logró clasificarse por primera vez, cerrando dicha lista. 

En cuanto a las ausencias, con los dos nuevos integrantes en las ligas de FMS, alcanzar los puestos de clasificación es cada vez más dificil de conseguir. Entre los nombres fuertes que aún podrán clasificarse a otros cortes están: Klan, Jaze, Mecha, RC, Sweet Pain, Jokker, Skill, Zasko, Skiper, Elevn, Jony Beltrán.

Foto portada original de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: