LOS CUATRO CLASIFICADOS A LA FINAL DE CYBER DEM

El miércoles 13 de mayo comenzó la segunda edición de #CyberDEM, competición online sobre batallas escritas. Ocho nuevos participantes se disputan el trofeo que ya conquistó Rodamiento en la primera fecha, tras vencer a Inefable en la final. Esta vez, se divide en cuatro jornadas durante el 13 de mayo hasta el 30 del mismo.

Por: Lautaro Abraham – @PitusaRap

Gracias al éxito que tuvo la primera jornada, la competencia chilena realizó una segunda edición, donde juntó una vez más a 8 raperos de la escena nacional para medirse en esta modalidad de batallas escritas. La competencia se realiza por su Instragram Live y ya tenemos a los cuatro semifinalistas:

ATRI a Elemental: un conocido de la competición en su versión plaza venció al subcampeón nacional de 2018. Tras un round a capella y otro con base, la batalla se decantó de forma unánime. El jueceo por su parte también fue modificado en su mayoría respecto a la primera jornada: los nuevos encargados de tomar las decisiones son Inefable, Temple y Lírico en las primeras dos, mientras que en las dos restantes este último fue modificado por Capitán Flama.

La Gira DEM: Elemental se lleva la fecha 12

Elemental

MC SAMO a Nobody: el MC con más participaciones dentro de la final nacional de Red Bull, se hizo presente en esta jornada y venció nada más ni nada menos que a Nobody, símbolo de DEM Battles por 2018 y de Leyendas del Free. La segunda ronda que brindó MC Samo fue el desequilibrante en la batalla para el jurado.

PEPE GRILLO a Relax: el único bicampeón de Red Bull Chile parece demostrar que también se destaca en su versión batallera de escritas tras vencer al reconocido rey de la aliteración. El oriundo de Santiago dominó la temática “Peligro” y se situó dentro de los mejores del certamen.

BICWAN a Jokker: la batalla más dura para votar en estos cuartos de final. Fue un enfrentamiento muy parejo, que así también lo dejó saber el jurado, tras decantarse por votación dividida. Por lo tanto, el artista de Costa Norte impuso su estilo peculiar, lanzando punchlines muy crudos y dejó en el camino al ascendido a FMS 2020 y último campeón de DEM Final. 

La semifinal ya está programada para este sábado 23 de mayo, que se podrá ver en vivo por las redes sociales al igual que las ediciones anteriores. Los enfrentamientos serán entre MC Samo vs Pepe Grillo y Bicwan vs Atri. Quienes accedan a la final, se verán las caras a través de la pantalla el sábado 30 de mayo.

Mc Samo gana semifinal de Coquimbo de Red Bull Batalla de los ...


PORTADALeer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

A minutos del cierre de inscripciones, Papo envió su video para clasificar a Red Bull. Tras doce años como freestyler y diez como competidor, el marplatense es uno de los artistas con el estilo de ... Leer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )