LAS 3 BATALLAS MÁS IMPORTANTES DE LA CARRERA DE JAZE

LAS 3 BATALLAS MÁS IMPORTANTES DE LA CARRERA DE JAZE

Conversamos con el campeón peruano en #ElEstiloLibreEnVivo y nos comento cuales fueron las batallas que más lo marcaron. Averígualas aquí. 

Por: Alonso Talavera – @TenPantalla

Jaze vs Kaiser (Internacional LFP)

El debut internacional de Jaze fue la LFP, en la competencia que dejo más malas sensaciones que buenas el limeño fue de las ultimas, en esta tuvo que pasar una nacional, llevarse por delante a Zakia en octavos y en 4tos se enfrentaría al chileno que es más difícil de ganar. El chileno basó la mayoría de sus ataques en el hecho de que Jaze era un desconocido en ese entonces y en ataques a su pareja de ese entonces (algo que evidente molestaba a al MC ya que aún no tenía el temple tan fogueado como hoy en día). Fue una batalla bastante larga, duró tres réplicas que el mismo Jaze no entendía, finalizando en una perdida para el local. Pese al resultado desfavorable esa batalla fue su primer roce internacional, por lo que lo recuerda bastante bien.

Jaze vs Aczino (Internacional de Red Bull)

En 2018 Jaze llego a la Red Bull por un camino sinuoso, después de no entrar a la nacional por regional fue llevado allí por votación del público, ya en Acho se vio las caras con Nekroos, el gran favorito de todos, después de una victoria fue un camino más tranquilo hacia la internacional. En una entrevista posterior el competidor dijo: “cuando ganas una nacional no solo te entregan el trofeo de campeón, te dan una bomba de tiempo que va a explotar en la internacional y en la internacional no te enfrentaras a los 16 de tu país, te enfrentaras al mejor de cada país y eso es más complicado”. La bomba para Jaze fue la más potente de todas, fue como una promesa a la internacional y en su primera Red Bull tuvo a un Aczino hambriento por el bicampeonato, pese al gran rival que fue el multicampeón mexicano no se puede decir que fue una victoria apabullante: tres votos al mexicano y dos replicas fue el resultado final y eso significo el fin del viaje por Argentina del peruano.

Perú vs España (God Level 3v3)

En lo que fue la trilogía de batallas más hypeada de 2018 Perú sorprendentemente se hizo con la victoria en las tres, en la God Level las apuestas eran lideradas por el team Chile, España, Argentina o México; pero los peruanos tomaron la competencia por sorpresa y sin nada que perder mandaron la artillería pesada a las tres fechas. En la fecha de México se llevaron por delante a los venezolanos y ya en semis se enfrentaban con la roja, por lo que muchos les daban por muertos, sin embargo, tomaron la sartén por el mango y se llevaron una victoria. Finalmente, la historia se repetiría en Chile y en Perú, entre las tres batallas suman 30 millones de reproducciones y para muchos fue un punto de inflexión en el freestyle peruano.


PORTADALeer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

A minutos del cierre de inscripciones, Papo envió su video para clasificar a Red Bull. Tras doce años como freestyler y diez como competidor, el marplatense es uno de los artistas con el estilo de ... Leer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )