C.R.O PROTAGONIZA LA NUEVA SESSION DE BIZARRAP

C.R.O PROTAGONIZA LA NUEVA SESSION DE BIZARRAP

Cada nueva session anunciada por Bizarrap es un nuevo acontecimiento para los amantes del género, una fecha a tener en cuenta y marcar en el calendario. Junto a C.R.O, lanza una de las colaboraciones más esperadas por el público, unión entre dos principales exponentes de la escena argentina directa para las playlists internacionales.

Por: Jesús Díez (@jesusdiezx)

Bizarrap vuelve a subir el listón con uno de los artistas más aclamados por el público y la escena del género. El reconocido rapero C.R.O se pone a las manos del productor más viral del momento para lanzar la Bzrp Music Session, Vol. 29, directa a la cima de las tendencias hispanohablantes.

Tras haber estrenado la última session junto al venezolano Big Soto, superando los 7 millones de reproducciones en tan solo una semana, Bizarrap apuesta por el talento nacional y logra así, uno de los feats que más incendiaron las redes en los días previos a su lanzamiento. C.R.O, cantante, compositor y participante del dúo Bardero$, forma junto a Homer el Mero Mero, una de las bandas más importantes de la escena argentina, lugar donde se le puede escuchar en los ritmos más pegados al rap, desde clásicos boombaps, a sonidos puramente característicos de la west coast.

Como uno de los máximos exponentes del género urbano, forma parte de los actores bandera que incorporan los sonidos más innovadores al trap hispanohablante. Siendo protagonista de festivales como “Buenos Aires Trap” o “Lollapalooza” ha demostrado no solo su capacidad artística, sino su presencia escénica en grandes shows. Su lanzamiento más reciente fue “Lambo”, canción que cuenta con la participación de Moonkey y We$t Dubai, que logró los 9 millones de reproducciones en apenas un mes. Entre otros conocidos éxitos del artista, se encuentran temas como “Money” o Ella es una G” en la que participa otro referente del trap argentino como Duki.

No solo el mítico gallo del Quinto es uno de los acompañantes habituales del carismático C.R.O, y es que entre sus múltiples feats se encuentran grandes conocidos de la escena como Cazzu, Lucho, Trueno o Neo Pistea. La innovación en sus temas en solitario no solo se comprende unida al trap, sino que se mueve constantemente entre sonidos que pueden ser propios de la música house o electrónica.

Primera session de Bizarrap tras el récord alcanzado junto a Trueno y la marca de los 100 millones de visitas, que ha conseguido destronar por completo los freestyles más vistos de la historia entre los que figuraban ni más ni menos que nombres como los de Eminem y Canserbero.

¿Hasta dónde podrá llegar el fenómeno impulsado por esta nueva colaboración? Por el momento, lo que está claro es que Bizarrap no tiene pensado soltar el acelerador y es que ya avisaba en sus redes que tras C.R.O, nuevos artistas internacionales visitarán el estudio más cotizado del momento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )