EN INÉDITO DUELO, CHUTY VS SARA SOCAS

Chuty y Sara Socas chocarán en Granada por la segunda fecha de FMS España. Planteándose como una lucha explosiva, ¿qué podemos esperar del detonante duelo?

Por: Aldo Cadillo (@aldo_cadillo)

Palabras a lo Ayax, en mi tórax una granada”, canta Sara Socas en “Ahora me quiero más”. Publicada en el 2019, la letra hace referencia al arma explosiva. Con todo esto, la palabra “granada” también se presenta como el nombre de la ciudad en la que batallará ante Chuty este sábado 5 de febrero. Válida por la segunda fecha de FMS España, la lucha marcará el duelo entre el segundo y la séptima de la tabla.

Explosiva batalla en Granada

Primero, habiendo empezado la nueva temporada de FMS España, el cotejo entre Chuty y Sara Socas es inédito. Es más, no registrando ninguna batalla entre ellos, los asistentes al Palacio de los Deportes estarán ante un duelo nunca antes visto. La que está más “entusiasmada” con la batalla es Sara Socas. Revelando, en forma de broma, que le tocará un rival “sencillito para agarrar confianza”.

Cumpliendo años el 12 de febrero, claro está que Chuty puede ir festejando de forma adelantada si le logra ganar a Sara Socas el 5 de febrero. Maestro del formato y rey de la rima, para Chuty la mayor prueba será, probablemente, lidiar con las punzantes respuestas de Sara Socas. Siempre directa y con coherencia, si bien Sara Socas no es la favorita, sin embargo todo puede pasar y es que esa relajada posición es la que la hará subir sin presiones. Seguramente, en ese estado de “relajo”, puede mostrar lo mejor que tiene y ganarle la batalla a Chuty.

Chuty, potencia del freestyle mundial. (Foto: Red Bull Content Pool)

“Entonar, innovar, toma freestyle. Es lo único a lo que dedico mi time”, menciona Sara Socas en otro punto del tema “Ahora me quiero más”. Himno al empoderamiento, existen varias razones por las que uno se quiere más: cumplir objetivos, lograr metas y, claro está, alcanzar satisfacciones. Como a la que podría llegar Sara Socas si le gana a Chuty en Granada. Es por ello que, ante quizá la batalla más explosiva de la segunda fecha de FMS España, el triunfador tiene que desactivar la bomba para llevarse los tres puntos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: