CHUTY Y SKONE REGRESAN A FMS ESPAÑA POR TODO LO ALTO

Los dos MCs regresaron a la liga española tras un año fuera de ella, ¿cómo les fue en la primera jornada?

Por: Luis Castellanos (@luiscastelano13)

La liga de freestyle española siempre se ha caracterizado por estar un poco más por encima que el resto, ya sea por antigüedad o por los mismos freestylers. Este año dicha liga ha recibido con los brazos abiertos a dos ex competidores de la misma: Chuty y Skone. Estos dos MCs encaran esta segunda etapa en la competición como dos de los mejores del mundo y como dos habituales en las mejores competiciones internacionales. Ambos cosecharon resultados positivos en su primera jornada.

El regreso de estos dos freestylers era uno de los reclamos de esta primera jornada en Avilés. Junto con la vuelta del público presencial y del aumento de dos participantes, se auguraba una jornada épica y para la historia. Desde los minutos de presentación se pudo ver como la gente se volcaba con el retorno de los “hijos pródigos” de la FMS.

El desempeño de sus batallas estuvo ligado a lo que el público estaba acostumbrado. Chuty se enfrentaba a uno de los freestylers más reconocidos del momento, Tirpa, el cual dio un gran papel. El madrileño logró hacerse con la victoria y pudo sumar los primeros tres puntos a su casillero. No fue su mejor batalla pero realizó grandes temáticas (sobre todo la de Informática) y unos minutos libres muy solventes.

El resultado fue 5-0, victoria sin réplica y tres puntos.

Por su parte el malagueño Skone se enfrentaba a una de las novedades de la liga, Elekipo, rival clásico y con el que ya se había enfrentado en varias ocasiones en otras competencias. Como en el caso de Chuty, Skone no hizo su mejor batalla en FMS pero dejó grandes momentos y detalles de lo que tiene acostumbrado. Unos buenos minutos libres y un buen deluxe contra un rival que compitió mucho.

El resultado de esta batalla fue de 5-0 para Skone y conlleva la suma de sus primeros 3 puntos en la liga. Veremos cuáles son los próximos rivales para los “renovados” freestylers. 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: