¿CÓMO ESTÁ EL RÁNKING A FMS PERÚ?

El reciente triunfo de Papicha mueve la tabla de ascenso y le imprime emoción a la competencia por ocupar las dos plazas de la siguiente temporada en la FMS Perú

Por: Carmen Otero (@laanegriss)

El 2022 empieza cargado de emoción para aquellos que se encuentran en la lista del ranking de ascenso de la FMS Perú. Tan solo han transcurrido unos días del año y la tabla ya presenta los primeros movimientos.

El pasado sábado 15 de enero, Papicha se coronó campeón de Clan del Valle, competencia de rango 4 que le otorgó 4,000 puntos. Con esta participación, el MC peruano se coloca de momento en la posición #5 del ranking, pero Jungle Rhymes, la siguiente competencia que tendrá lugar el próximo 05 de febrero, podría ubicarlo en la tercera posición, ocupada actualmente por Xilo.

Por su parte, Litzen y Piero Pistas siguen ocupando el primero y segundo lugar del ranking de ascenso, respectivamente. Sian se mantiene cerca del podio con 14,000 puntos, seguido muy de cerca por Papicha, Ramset y Sumeria. Los últimos lugares del top ten pertenecen a Katacrist, Clave y F. Tyler.

Durante el mes de febrero habrá más competencias de Rango 3 y 4 que podrían mover nuevamente los nombres dentro de la tabla. ¿Quién es tu favorito para entrar a la liga en la próxima temporada de la Freestyle Master Series del país causa?

Fotos originales: FMS Perú, Papicha y Clan del Valle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: