DTOKE: ¿MOSTRARÁ SU MEJOR VERSIÓN EN RED BULL2021?

DTOKE: ¿MOSTRARÁ SU MEJOR VERSIÓN EN RED BULL2021?

El histórico competidor argentino, Gastón Serrano, decidió no volver a Batalla de los Gallos este año. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de hacerlo en 2021.

Por: Gabriel Baggio – @ShadeOfWhy

En un año como 2020, en que los regresos históricos fueron el principal condimento de la lista de Batalla de los Gallos Argentina, las preguntas por la posibilidad de que diversos gallos vuelvan a la competencia madre. Entre estos, uno de los más deseados por el público fue Dtoke. El bicampeón argentino participó como competidor por última vez en el año 2015, cuando se coronó por segunda vez en su nacional y representó a su país en Chile.


Si bien siguió compitiendo en el circuito de élite, ya que participó en God Level primero y FMS después, su nombre en Red Bull dejó de verse en el cartel de participantes y comenzó a aparecer como jurado. De esta forma, comenzó a consolidarse como uno de los jueces más constantes de la competencia y avalados por la opinión pública.

Hace unas semanas, dentro de la conversación que mantuvo con Papo en su canal de Twitch, surgió el tema de la posibilidad de regresar a Red Bull. Este año, la influencia del bicampeón ayudó a concretar algunos regresos muy esperados como el de Acru, pero aún así decidió que este no será el año de su propio regreso. Su principal motivación tiene que ver, declaró, con su rol de jurado, ya que aún considera que es el lugar desde donde más puede aportar. Sin embargo, dijo que aún tiene la intención de volver a presentarse a competir en Batalla de los Gallos una vez más, y dejó abierta la posibilidad de hacerlo en 2021.


¿Qué actitud mostraría Dtoke en una eventual Final Nacional de Red Bull en esta nueva década? Una de las características más reconocidas de Gastón Serrano es la de tener una mentalidad competitiva muy marcada. Su presencia en el escenario es de las más fuertes del panorama y a menudo logra imponerse a sus rivales aprovechándose de esta fortaleza. Como un condimento extra de su posible regreso, se puede recordar que Dtoke tiene como cábala una “regla” con los años impares: sus mayores conquistas fueron en 2013, 2015 y 2017. Si bien en 2019 no logró hacerse con el título de FMS Argentina, el próximo año aún podría cumplir su “regla” en un escenario en el que siempre se sintió cómodo como lo es Batalla de los Gallos.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )