CHANG, KDT Y TITO MC EN LAS ESCRITAS DE LONCO FREE

CHANG, KDT Y TITO MC EN LAS ESCRITAS DE LONCO FREE

Las batallas de escritas se están convirtiendo en el nuevo atractivo de la actualidad y, gracias a los organizadores de Lonco Free, el próximo 30 de abril se podrá disfrutar de los minutos y de todas las batallas de octavos de final de esta nueva competencia de escritas que contará con la presencia de 16 participantes de todo el mundo.

Por: Tomi Barbajelata – @tomibarbajelata

En el marco de este momento tan particular que se está atravesando en todo el mundo, a causa del ya tan reconocido covid-19, cada vez son más las competencias que anuncian su vuelta al ruedo haciendo uso de la tecnología y pudiendo llevar adelante un evento de forma online que les sirva a todos los aficionados de las batallas para sobrellevar esta difícil realidad que nos toca vivir. Hace algunos días, Red Bull tuvo la posibilidad de organizar la primera de las tantas fechas que se podrán ver en su canal, contando con la presencia de 4 grandes figuras de la actualidad como lo son Skone, Valles T, SNK y Jony Beltrán.

Winner KDT Rapsoldier poses for a quick portrait at the Red Bull Batalla de los Gallos in Santo Domingo, Dominican Republic on September 1, 2018

Luego del gran éxito que resultó ser esta primera jornada online y de la muy buena repercusión que obtuvo, ya existen varios eventos que anunciaron una fecha donde probarán suerte con este formato tan particular. Entre ellas: Lonco Free. Siendo una de las competiciones ya anunciadas para el próximo 30 de abril, donde se subiran los vídeos de octavos de final, las batallas de escritas vuelven a la actividad y el evento ya cuenta con 6 participantes anunciados hasta el momento. Los mismos son: Chang, Kdete RSD, Tito MC, Peqo Flow, Klev y Sumeria.

Por el momento, se sabe que el formato será de 1 minuto de escritas que contarán a su vez con distintas modalidades en cada ronda de la batalla y con diversos conceptos que el jurado; conformado por Infranich, LXZ y Tomi Nam; le comunicará 5 días antes a cada uno de los participantes. Aún quedan varios competidores por anunciarse aunque, seguramente, irán siendo confirmados a lo largo de esta semana a través de las redes sociales del evento. De esta manera, se está conformando una lista de participantes bastante atractiva que posiblemente ayude a elevar aún más las expectativas de todos los aficionados sobre este esperado evento en medio de toda esta incertidumbre mundial.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )