TODO SOBRE LA COMPETENCIA BSF ARENA

TODO SOBRE LA COMPETENCIA BSF ARENA

El evento se realizará a finales de este mes y contará con ocho de los mejores MC 's del circuito.

Por: @CamiloAndres894

El próximo 25 de septiembre 2020 estará en juego un nuevo título internacional, aunque en esta ocasión no será un cinturón o un trofeo lo que esté en juego: el premio para el o la freestyler ganadora será la posibilidad de bautizar una semilla de BSF Seeds. El evento será transmitido por Instagram, Facebook y YouTube, y contará con ocho participantes de diferentes países hispanohablantes.

Juan Ortelli fue el primero en anunciar la competencia a través de sus redes sociales, pero muchos de los detalles que hoy se conocen del torneo fueron entregados por Mariano Duque Velasco de BSF Seeds en la noche de este miércoles, en un Live de Instagram realizado junto a Brasita.

 

Los ocho MCs que componen la lista de participantes serán: Carpediem, Nitro, Yoiker, Bnet, Sara Socas, Brasita, Sub y Franco. En cuanto a los jurados, Mariano Duque Velasco, uno de los voceros del evento confirmó durante un live realizado en Instagram junto a Brasita, que Duki, Akapellah, Trueno, Original Juan y Juan Ortelli serán los jurados de la Bigger Stronger Faster’, mientras que en las instrumentales estará presente el Gordo del Funk.

Durante el Live mencionado previamente, el representante de BSF también aclaró que la semilla tendrá el nombre que el MC ganador desee. Además, Duque Velasco afirmó que el vencedor también obtendrá “un contrato de colaboración entre ambas partes” con uno de los bancos de semillas más grandes del continente.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )