Bnet inició la batalla con un rapeo bastante tranquilo, como ya es característico en él, lo cual, por momentos, llega a parecer una muestra de confianza excesiva, puesto que, incluso, luce poco entusiasmado para atacar a su rival. No obstante, como de costumbre, deleitó a los presentes con el uso de elegantes técnicas en cada uno de sus patrones y una excelente adaptación a la base.
Mr. Ego, por su parte, tuvo un mejor comienzo en cuanto al uso de palabras, con las cuales logró ser más contundente, ingenioso y hasta se dio el lujo de tirar algunas técnicas. Además, gracias a su agresividad y puesta en escena se le vio no sólo más centrado que Bnet, sino incluso superior.
En la ronda de temáticas ninguno logró sobresalir de gran manera, ya que, mientras que Bnet continuó con el nivel con el que había saltado al escenario, a Mr. Ego le costó mantener el buen momento. Bnet consiguió dominar con la temática de Harry Potter, aunque no destacó demasiado por lo que el enfrentamiento se mantuvo igualado.
En el Random Mode, con un tema de actualidad relacionado con la actualización del videojuego PES, los madrileños disputaron un entretenido 8×8 que fue de menos a más, aunque ninguno de los dos fue capaz, otra vez, de sacar ventaja por sus ataques. Sin embargo, Javier no abandonó la métrica y el flow, por lo que, seguramente, sacó una mínima ventaja.