EL ANÁLISIS DE BNET VS MR EGO

EL ANÁLISIS DE BNET VS MR EGO

Mr Ego y Bnet tuvieron una de las batallas más picantes e interesantes de la jornada. Este es el análisis de la redacción de El Estilo Libre.

Por: @cgluisman

Bnet inició la batalla con un rapeo bastante tranquilo, como ya es característico en él, lo cual, por momentos, llega a parecer una muestra de confianza excesiva, puesto que, incluso, luce poco entusiasmado para atacar a su rival. No obstante, como de costumbre, deleitó a los presentes con el uso de elegantes técnicas en cada uno de sus patrones y una excelente adaptación a la base. 

Mr. Ego, por su parte, tuvo un mejor comienzo en cuanto al uso de palabras, con las cuales logró ser más contundente, ingenioso y hasta se dio el lujo de tirar algunas técnicas. Además, gracias a su agresividad y puesta en escena se le vio no sólo más centrado que Bnet, sino incluso superior. 

En la ronda de temáticas ninguno logró sobresalir de gran manera, ya que, mientras que Bnet continuó con el nivel con el que había saltado al escenario, a Mr. Ego le costó mantener el buen momento. Bnet consiguió dominar con la temática de Harry Potter, aunque no destacó demasiado por lo que el enfrentamiento se mantuvo igualado.

 

En el Random Mode, con un tema de actualidad relacionado con la actualización del videojuego PES, los madrileños disputaron un entretenido 8×8 que fue de menos a más, aunque ninguno de los dos fue capaz, otra vez, de sacar ventaja por sus ataques. Sin embargo, Javier no abandonó la métrica y el flow, por lo que, seguramente, sacó una mínima ventaja. 

En los minutos libres, Mr. Ego volvió a mostrar mayor contundencia con su punchline. Inició con muchas complicaciones en los primero sesenta segundos, puesto que quiso hacer juegos de palabras complejos, que no pudo concretar de la mejor forma; no obstante, decidió atacar de otra manera y lo hizo con su típico estilo irreverente y agresivo, que le alcanzó para aumentar considerablemente, no solo sus posibilidades, sino también el nivel de la batalla.

Bnet concretó un minuto de respuesta con mucho flow y con los mejores punchlines que, hasta ese momento había podido clavar. Posteriormente, no terminó por ser regular durante sus sesenta segundos de ataque, los cuales fueron la puerta para otro buen minuto de Mr. Ego, quien, una vez más, demostró que, al menos esa tarde, estaba para competir dignamente con el tercer lugar de la temporada anterior e, incluso, con posibilidades de llevarse los tres puntos.

Después de cuatro rondas parejas, en las que parecía que cualquiera de los dos podría salir victorioso, Bnet desequilibró la batalla hacia su lado a partir de las tres entradas a capella. Con respuestas contundentes, tanto de rimas inmediatas como de ataques anteriores, el actual campeón internacional de Red Bull acorraló a su rival y no le permitió recuperarse. 

Por primera vez en toda la batalla, Bnet se enfocó en hacer daño con cada intervención, por lo que Mr. Ego sólo se concentró en aguantar sin cometer errores, lo cual no pudo lograr en su último patrón, en el que se trabó y ni siquiera tuvo intención de componer la rima, muestra de que se sabía ampliamente superado en el round final.

Bnet demostró, nuevamente, que incluso sin estar en su máximo nivel, es capaz de ganar, lo cual genera gran expectativa sobre lo que será capaz de hacer en la liga cuando alcance su cien por ciento. Por su parte, Mr. Ego, al igual que en la temporada pasada, luce como un competidor peligroso, capaz de sacar puntos cuando nadie lo espera, además de, por supuesto, entretener en cualquier batalla.


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )