REDBULL ESPAÑA VUELVE CON SU MÁXIMO NIVEL

REDBULL ESPAÑA VUELVE CON SU MÁXIMO NIVEL

El pasado viernes 8 de octubre se disputó en el WizinkCenter la Final Nacional de Red Bull Batalla de España. La gran novedad que aportó el evento en relación con la actualidad fue la presencia de público en las gradas, algo que poco a poco se va a volver a implementar en las siguientes finales.

Por: @luiscastelano13

El evento ha sido uno de los que ha tenido un nivel más alto en los últimos años, coronando al asturiano Gazir como campeón y como clasificado a la Final Internacional que se disputará en Chile (representando junto a Skone).

Durante la realización del evento hubo muchos momentos a destacar en cuanto a resultados polémicos y actuaciones sorprendentes. Dos de las grandes revelaciones del evento pese a no pasar de octavos fueron Reuto y Mounts. Ambos cayeron frente a BTA y Botta respectivamente mostrando un nivel espectacular y forzando al máximo la maquinaria de sus rivales.

Cabe mencionar la vuelta de Míster Ego a la competición, escogiendo a todo un campeón como Gazir y llevándolo hasta el límite, dejando con la duda de quién ganaría la batalla hasta el final.

A nivel de resultados polémicos comentados por parte del público cabe mencionar el Sara Socas vs MC Men, batalla que se llevó la recién ascendida a FMS. Una batalla muy pareja que pudo haber ganado cualquiera de los dos, pero que finalmente se resolvió con la réplica. Si bien es cierto que MC Men conectó un poco más con el público desde el principio.

La otra batalla más polémica fue la de Blon vs Sweet Pain, que se decidió tras dos réplicas. Una batalla en la que el catalán estuvo por encima en muchos momentos de la batalla, y llegó muy cansado a la última réplica. El papel de Blon en esta nacional ha sido muy notable y ha hecho que gran parte de la comunidad se deshaga en elogios hacia él, catalogándolo de leyenda e historia del freestyle.

Finalmente el campeón fue Gazir, que estuvo intratable durante toda la noche y mostró un nivel sobrehumano, dejando minutazos como contra Tirpa y dejando claro que a patrones es uno de los máximos exponentes de la escena de las batallas.

En líneas generales, fue un evento sobresaliente que pocas cosas negativas deja, lo cual crea unas grandes expectativas para la Final Internacional.

 

Fotos originales de RedBullBatalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: