ASÍ FUE BEEF INTERNACIONAL EN LOS MINUTOS DE PRESENTACIÓN DE FMS

ASÍ FUE BEEF INTERNACIONAL EN LOS MINUTOS DE PRESENTACIÓN DE FMS

Los minutos de presentación son una excelente oportunidad para presentarse, desplegar técnicas, tirar al rival de la fecha o, mejor aún, iniciar un beef que circule por todo el mundo. En 2019, en la primera fecha de FMS España, Skone inició un beef puramente competitivo en su minuto de presentación entre las cuatro ligas, creando hype para la competencia internacional. Así fue el hilo argumental que inició el maestro malagueño. 

Por: Lola Barón

Inmediatamente después de esa fecha, las otras ligas nacionales no tardaron en reaccionar. La primera en tener una jornada fue la de Chile y muchos participantes le respondieron a Skone, entre ellos Drose, Acertijo y Teorema. Luego, en Argentina, saltaron Dtoke, Cacha, Stuart e incluso, la joven promesa de Argentina, Zaina, quién remató con una de las rimas más virales en torno a este beef: “La mejor FMS es la argentina y eso que yo ni compito”. La última en tener su segunda jornada fue la liga mexicana en donde prácticamente todos sus participantes le devolvieron el beef a Skone.

La pelea llegó hasta la God Level, con el team Perú contra team España en donde Jaze se burló de la rima de Skone e improvisó: “Nuestra liga es la mejor y eso que ni la tenemos”. Skone fue parcialmente criticado por el inicio de esa tensión. Sin embargo, se trató, simplemente, de una manera de incentivar y hasta de potenciar lo que luego sería uno de los mayores eventos de la historia: FMS Internacional. El malagueño aportó un condimento excelente. La iniciativa de Skone fue una forma de calentar los motores para lo que terminó siendo un evento épico, lleno de revelaciones, nivel y pura historia.

Es una manera de que las cuatro (próximamente cinco) ligas estén conectadas y motiven a la competencia sana. Además, es algo entretenido y que genera mucho revuelo entre los fanáticos del freestyle, que siguen las FMS desde sus respectivos países. Después de la famosa rima de la camarita, se prestó a que en competencias internacionales surgiera la pugna para determinar cual es la mejor liga, como se vio en la mítica batalla de Kaiser contra Zticma en Buenos Aires, en donde las rimas destacadas de la batalla fueron “¿Tu liga como se llama? ¿Aczino y sus acompañantes?” obteniendo como respuesta “No hables de la FMS nacional, porque la tuya se llama Teorema y nueve más”.

Si bien hay muchas personas que debaten cuál es la mejor FMS basándose en cuál tiene más emoción, más skills o cual es la más completa, la realidad es que todas tienen lo suyo y todo beef internacional es solamente para incentivar las contiendas, haciendo que irán con todo en las competencias internacionales


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

Colombia buena representante internacional. ¿Quién será? Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )