BDM ONLINE: EMBLEMA Y KEN ZINGLE POR UN CUPO A LA DELUXE

BDM ONLINE: EMBLEMA Y KEN ZINGLE POR UN CUPO A LA DELUXE

El torneo online organizado por Batalla de Maestros está cerca de finalizar con los MC's venezolanos disputándose la final por un lugar en la internacional

Por: Lautaro Abraham (@PitusaRap)

Se celebró casi en su totalidad la edición de BDM Online, la cual otorga un puesto para participar en la Deluxe, la competencia internacional de Batalla de Maestros. Dentro del desarrollo de la misma, llegaron a la final en busca de ese cupo dos venezolanos, Ken Zingle y Emblema. Esta batalla, está pendiente y a la espera de recibir una fecha de realización.


Por un lado, la experiencia de Ken Zingle. El venezolano que se encuentra vigente en el ámbito de las batallas hace varios años, llega con el rol de vieja escuela por lo que respecta a su rival. Emblema comenzó con las batallas hace poco más de un año nomas, siendo un joven rapero que se destaca en sus redes por la calidad de sus freestyles, entre otras cosas. El chico demuestra que tiene un enorme talento para la improvisación, tal es así que despertó el interés de Residente (René), el cual lo invito a participar de un “live” en su Instagram. Tras esa conversación, fue donde subió muchos seguidores y se dio a conocer aún más su talento. Recientemente, participó de la séptima fecha de Red Bull Online, en donde batallo frente a Zasko.

En el camino, Ken Zingle dejo fuera de competencia a Mercenario (Venezuela), Nebula (Chile) y  Letras (Perú); mientras que por el lado de Emblema, eliminó a Némesis (Chile), FD (Uruguay) y Lou T (Venezuela).

Respecto a BDM Deluxe, aún no hay fecha de confirmación para dicho evento. Aquel que iba a realizarse a fines de 2019, tuvo que postergarse debido a la crisis política y social chilena, y a la posterior pandemia por COVID-19. Entre los clasificados, se encuentran Chuty, Teorema, Yartzi, Letra, Nekroos, Jota, Acertijo, Wolf, Mnak, entre otros. Se deberá tener en cuenta, que la competencia se iba a desarrollar hace mucho tiempo, por lo que la agenda de los participantes pudo haber cambiado. Por ende, puede que la lista sufra tanto algunas bajas como altas.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )