BDM LOGROÑO TENDRÁ TRES PARTICIPANTES MEXICANOS

BDM LOGROÑO TENDRÁ TRES PARTICIPANTES MEXICANOS

Luego de sendas representaciones en FMS Internacional, se darán el gusto de competir en una regional de Batalla de Maestros.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

Este lunes 20 de septiembre tendrá lugar la primer regional de BDM de la temporada 2021/22. Lo más destacado de este evento será la presencia de competidores extranjeros, más precisamente, de competidores mexicanos. Skiper, Yoiker y Garza formarán parte de la lista de participantes de la competición.


También te podría interesar:


Aprovechando su estadía en España debido a su participación en la Gran Final de FMS Internacional, los tres freestylers decidieron enviar su audición para poder ser convocados a la competencia. Los mexicanos se suman entonces a Mario VI, Aigor, Kharma, Mounts, Kindah, Harko, Halex, Ethico, Nacho LCM, Roson, Masto, JDR y VIV, en lo que será la búsqueda de conseguir un cupo para la Final Nacional de Batalla de Maestros.

También hay que recordar que la competencia suma puntos para el ranking de ascenso a FMS España, por lo que el ganador obtendrá 10.000 pts, siendo que es una regional de una competencia de rango 1. Además, también se dará una presencia mexicana en los platos, debido a que Dj Sonicko formará dupla de DJ´s con Ozetak en los platos.

Luego de lo que fue FMS Internacional, el panorama mexicano ha demostrado que tiene nivel para ser potencia del freestyle. A pesar de que tanto Yoiker como Skiper cayeron en octavos, y Garza no pudo pasar de las clasificatorias, el nivel demostrado por los tres en la liga de su país es cuanto menos envidiable, por lo que todo no es descabellado pensar en que alguno de los tres pueda llegar hasta instancias decisivas.

LA IMPORTANCIA EN EL ASCENSO

Sin lugar a dudas, Batalla de Maestros es de esas competencias en las que uno tiene que ir si o si en el caso de que quiera luchar por conseguir el ascenso a FMS. Sara Socas es un ejemplo de ello, con su clasificación y su posterior triunfo en la Final Nacional, consiguió 40.000 puntos claves en lo que fue la recta final por el ascenso a la liga española, objetivo que terminaría cumpliendo.

Si bien tanto Skiper, como Yoiker, como Garza están en la liga mexicana, uno puede pensar que, en el caso de clasificarse a la Final Nacional, alguno de ellos podría presentarse para intentar llevarse el título, ¿acaso podremos ver el punchline mexicano en la liga española?

¿CUÁNDO Y CÓMO VERLO?

El evento se trasmitirá por el canal de Youtube de Urban Roosters el próximo lunes 20 de septiembre.

 

 

Imágenes originales o extraídas de Skiper RMZ, Sara Socas, IEM Fotos, Carlos Vela y Aese 13

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: