TODO LO OCURRIDO EN LA PRIMERA BDM ONLINE DE ESPAÑA

TODO LO OCURRIDO EN LA PRIMERA BDM ONLINE DE ESPAÑA

Ayer, 27 de junio, comenzó la temporada de BDM con su primera regional, que se celebró en formato online. Los clasificados a la nacional fueron Vivi, Elekipo, Hander y Zyko GDH.

Por: Andrea Nicolás 

La temporada de competiciones en España no podía esperar más para comenzar, y lo ha hecho nada más y nada menos que de la mano de BDM, de rango uno. Se seleccionaron 32 MC’s de los que habían enviado prueba para participar, entre ellos Socas, Kensuke o Tader. A las 16.00h arrancaron los filtros en privado, y después alrededor de dos horas más tarde se retransmitió en streaming desde octavos.

De esos 32, la mitad se despidieron en los filtros y no pudieron seguir optando a un cupo en la nacional. De entre ellos, cabe destacar figuras como Haron, Tader o Martin, que sorprendieron por quedarse fuera. El primero había llegado incluso a participar en la Copa Federación la pasada temporada, que se reserva a los 16 primeros del ránking de ascenso.

Algunos enfrentamientos destacados fueron el de Hander contra Aigor en octavos, una batalla en la que el vasco estuvo muy acertado, burlón y divertido, pero no fue suficiente para superar al valenciano. También se puede destacar el papel de Elekipo en los filtros, en los que improvisó de forma muy tranquila y segura, pero soltando muy buenas rimas.

La final se disputó entre Vivi y Elekipo. El murciano superó en octavos a Friera LC, a Kensuke en cuartos, y a Hander en semifinales. Cabe destacar su batalla con Kensuke, en la que estuvo muy explosivo, haciendo gala de sus skills y juegos de palabras para derrotar a su rival. Elekipo, por su parte, había vencido a Masto en octavos, en una batalla algo igualada que se decantó por una réplica; a Socas en cuartos, en un enfrentamiento también igualado, y a Zyko GDH en semifinales.

Terminado la primera regional de ranking de la temporada, esta competición de rango uno ha otorgado 10 000 puntos al ganador, Vivi. Este freestyler estuvo en los diez primeros puestos durante prácticamente toda la temporada, fue nacional en BDM y campeón de Street Warriors de Murcia. En segundo lugar está ahora Elekipo, seguido de Hander y del zaragozano Zyko. Al no haber regionales de Red Bull en España, fuera de la Última Oportunidad la competencia de BDM será la que más puntúe para el ascenso por primera vez desde que comenzó FMS en 2017.

PORTADALeer más

CHUTY: SU LEGADO EN FMS ESPAÑA

Tres temporadas y tres trofeos. Chuty hizo un aporte inigualable en la FMS España y mucho de lo que cultivó quedará el día que se vaya. Por: Eduardo Sánchez - @edusg8 Sin duda, Chuty es, hoy ... Leer más

CHUTY: SU LEGADO EN FMS ESPAÑA

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )