LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS DE RED BULL ARGENTINA

LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS DE RED BULL ARGENTINA

Después de que freestylers argentinos históricos como Acru, Shecka o Tata enviaran su prueba en busca de un lugar en la Final Nacional de Red Bull Batalla De Los Gallos 2020, del mismo modo que referentes actuales como Stuart, Sub, MKS, entre otros, las opiniones en redes sociales sobre dicha competencia comenzaron a girar en torno a lo espectacular que podrá ser esta edición si se producen algunos duelos como los que presentamos. 

Por: Manuel Chávez – @cgluisman

Acru vs Stuart

Luego de que Acru anunciara su regreso a la competición organizada por la bebida energética, El Estilo Libre preguntó a los fanáticos, a través de redes sociales, contra quién les gustaría que se enfrentara el autor de Roman; el más votado fue Stuart

El oriundo de Santa Fe, con un estilo coherente, de punchline ingenioso y además, contundente, contra Agustín Cruz y su fluidez sobre la base, técnicas y contenido. Uno de los gallos argentinos más regulares del 2019 y que, ante los retiros de otros referentes, empieza a consolidarse como la gran figura del freestyle de su país, frente a un histórico competidor de El Quinto Escalón y en la actualidad gran exponente del rap en español en toda Latinoamérica.

God Level : Stuart de reserva a campeón en duplas

¿Logrará Stuart mejorar su marca del año pasado ante el vigente campeón, Trueno?

Cacha vs Tata

La esperada segunda parte del polémico enfrentamiento de octavos de final en la nacional de RBBDLG 2017. Oportunidad perfecta para que Cacha logre redimirse -como lo ha hecho en varias ocasiones desde principios de 2019 – frente a uno de los rivales con los que aún tiene cuentas pendientes en el circuito. Por otra parte, Tata cuenta con la opción de confirmar que la victoria en la batalla de hace tres años no fue más que el resultado de su superioridad como gallo.

[/text]

Trueno vs Acru

En el mismo twit en el que este periódico digital preguntó a los aficionados contra quién quisieran ver a Acru, varios eligieron a Trueno. Enfrentamiento llamativo, en primera instancia, por la forma en la que ambos MC’s son capaces de fluir sobre la base en los minutos libres. Choque entre dos tipos flow muy distintos, pero igualmente completos musicalmente

El vigente campeón aún no ha confirmado que vaya a estar presente en la próxima final nacional; sin embargo, Roma, quien obtuvo el cuarto lugar de la citada competición en 2019 envió esta semana su audición a Red Bull, lo cual parece ser muestra de que el también monarca de FMS Argentina se presentará para defender el título.

Stuart vs Trueno 

La revancha entre los dos competidores argentinos más destacados del 2019. Se enfrentaron en una final adelantada en la nacional del año anterior y Trueno consiguió la victoria. 

Klan vs MKS

Entre los clásicos más importantes de las batallas de improvisación en la historia de Argentina. Ambos MC’s, aún jóvenes pero con mucha experiencia, se han enfrentado en El Quinto Escalón, Red Bull y FMS. Klan ha ganado este enfrentamiento cinco veces, mientras que MKS ha hecho lo mismo en sólo tres ocasiones; sin embargo, Marcos Mansilla ha resultado vencedor en los últimos dos choques.

KLAN VS MKS: EL HISTORIAL DEL CLÁSICO, DE LA PLAZA A LA FMS – El ...

Klan vs MKS: el clásico de los clásicos

Mecha vs Wolf

Batalla entre los dos nuevos integrantes de FMS Argentina. Se cruzaron en dos ocasiones el año pasado, mientras ambos buscaban conseguir puntos para ascender a la liga; Mecha se quedó con la victoria en ambos duelos. Próximamente podría convertirse en un clásico. 

Ritter vs Crow 

Una de las promesas de Argentina contra uno de los competidores que, en opinión de muchos aficionados, ha sido infravalorado, tanto por organizadores de distintas competencias, como por fanáticos de otros raperos de mayor renombre. Una batalla que, con base en las técnicas y la musicalidad -características que ambos freestylers dominan- podría dar mucho de qué hablar en el año.


PORTADALeer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

El reality de Netflix buscó al nuevo talento del rap en Estados Unidos con la ayuda de las figuras más relevantes del género musical: T.I., Cardi B y Chance The Rapper. ¿Cómo sería la versión ... Leer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )