RED BULL EXTIENDE UN DÍA EL PERIODO DE PRUEBAS PARA LA NACIONAL ARGENTINA

RED BULL EXTIENDE UN DÍA EL PERIODO DE PRUEBAS PARA LA NACIONAL ARGENTINA

Así lo anunció Red Bull vía Twitter: el período de inscripción se alargó hasta la medianoche argentina del primero de junio.

Por: Gonzalo Pérez

La incertidumbre por la lista final de nombres que habían mandado la prueba para participar de la nacional de Argentina este año parecía tener fin, pero la organización tuvo un cambio de planes y decidió dar 24 horas más para que los aspirantes puedan enviar su video. Con esta decisión aumentan las probabilidades de que aun más gallos de renombre decidan ser partícipes de lo que aparenta ser una de las mejores nacionales de la historia del país.

Imagen

Freestylers históricos como Papo, Acru, Klan, Frescolate y Danyelus o MC’s de renombre como Nacho, Mecha, Cacha o Stuart ya eran parte de la lista de candidatos que tienen como objetivo consagrarse como el campeón argentino de Batalla de los Gallos 2020. Aunque el motivo de la decisión no es de público conocimiento, puede estar relacionado a los problemas que tuvo la aplicación oficial en las últimas horas del periodo inicial. La extensión del plazo de tiempo invita a que nuevos nombres decidan ser parte del evento. ¿Habrá otra sorpresa en la lista definitiva?

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )