LAS GRANDES AUSENCIAS DE RED BULL ARGENTINA

LAS GRANDES AUSENCIAS DE RED BULL ARGENTINA

Tras unos años en los que los nombres de su lista han ido a menos, este año, la nacional de Red Bull Argentina recupera algunos participantes de alto calibre. Pero, ¿quienes faltarían para formar la lista perfecta?

Por: Chema Reinosa – @ChemaReinosa

Nombres como Tata, Acru, Dani o Papo han sorprendido, son algunos de los MC’s que han tirado la prueba de selección para la Nacional de Red Bull Argentina, estos se suman a otros ya habituales como Klan, Stuart o Cacha, por ejemplo, lo que augura una emocionante competencia en el país albiceleste. Pero, ¿qué nombres podrían haber hecho todavía más emocionante está nacional? ¿Con quien siguieron soñando los fans cuando veían que algunos grandes freestylers tiraban sus pruebas?

Lit Killah o Wos fueron algunos de los nombres más mencionados en el panorama. Este primero, pese a su retiro hace unos años, ha participado en alguna competencia de vez en cuando, y algún comentario también dejó entrever que a lo mejor en una de estas ocasiones se podría animar a Red Bull, no obstante, y pese al hype y la insistencia de los fans, no ha sido este el año en el que el rapero haya decidido presentarse. Wos por su parte no era una cara que se esperase en la Red Bull, el cantante está prácticamente retirado de los torneos de freestyle, dedicado a su música. Pese a alguna fugaz aparición en el último año, no se espera que vuelva a participar en algo así. De todas formas, los fans se lo reclamaron, aunque él no dijo nada y finalmente no se presentó.

Uno de los nombres que más reclamaron los fans también fue Dtoke. Decenas de rumores circularon por la Red Bull, ya que él los alimentó también, pero no diciendo que él mismo fuese a ser esa sorpresa. El Dto bromeó en redes sociales acerca de Red Bull y de porque no se presentaba, y parece ser que él convenció a Acru de que mandara su participación.

La participación del experimentado MC habría sido uno de los mayores alicientes de la competencia. Volver a verlo en la Red Bull, torneo que se le ha dado tan bien, llegando a conseguir varios títulos, sería algo muy emocionante para todo fan, y más aún estando rodeado de algunos de los grandes nombres que se han presentado para esta Final Nacional.

Son otros tantos nombre también los que podrían haberse presentado pero no lo hicieron, como es el caso de Ecko, que habló de que se lo estuvo pensando pero finalmente no lo hizo. En cualquier caso, los seleccionados serán solo trece, que se sumarán a los 3 clasificados del año pasado, y Red Bull tendrá una ardua tarea decidiendo quienes si o quiénes no estarán presentes.

Klan, Papo, Cacha, Tata, Acru, Crow, Dani, Trueno, Stuart… podríamos seguir y enumerar a un montón de MC’s que pueden estar perfectamente en esta Final Nacional, pero dejemos que sea Red Bull quien elija los merecedores. Nosotros vamos a prepararnos para el espectáculo que se viene.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )