EL ANÁLISIS DE JOTA VS SKILL

EL ANÁLISIS DE JOTA VS SKILL

Tuvimos que esperar hasta la última batalla para ver el duelo más esperado de la jornada, que terminó a favor del trujillano tras dos replicas. ¿Fue justo ganador?

Por: @a_akabone

La jornada 3 de la FMS Perú fue testigo del primer enfrentamiento oficial entre Skill y Jota, después de que ambos llegaran en un buen estado de forma siendo el joven una de las figuras emergentes lográndose posicionar líder después de ganar sus dos primeras batallas. Esta vez le tocaría enfrentar a una figura consolidada como el bicampeón nacional y triple internacional Jota, en una batalla la cual dio la talla de principio a fin.

En las rondas temáticas arrancaron ambos con mucha intensidad, pero sin descuidar el rapeo, mostrando ambos una versión muy completa de si solo con una leve caída en la tercera ronda cuando debido al baúl de objetos ambos perdieron puesta en escena por quedarse muy cerca a este. Hasta aquí ambos mantenían un storytelling predecible pero emocionante, teniendo al veterano autoafirmándose como un referente contando sus logros y a la joven promesa refutándolo en todo momento. Hasta hubo momentos en los que se intercambiaron palabras fuera de la batalla, pero sin excederse.

 

Ya en la ronda de minutos libres el trujillano tuvo una decaída, siendo directo para atacar
y con poca variedad de recursos, lo cual Skill aprovechó para ponerse por delante mostrando un repertorio más completo de ataques y haciendo que la grada de participantes se levantara en el minuto de respuesta. El peak de la batalla llegaría al final en la ronda deluxe que después de un arranque con buenas rimas, pero con esfuerzos más comedidos se mencionase el tema Red Bull, aquí ambos fueron respuesta tras respuesta reconfirmando la línea inicial de referente y promesa, en lo que fue una ronda igualada.

Parecía que la balanza estaba más inclinada hacia Skill pero el jurado se decantó por una réplica, la cual igualmente hacia justicia al espectáculo ofrecido por ambos. En los desempates el cansancio se evidenció en el más experimentado y por más que se pudo llevar la batalla a una réplica más el resultado terminó dando como ganador a Jota en una batalla histórica que asienta a Jota como uno de los contendientes al título pero mantiene a Skill como líder de la tabla de posiciones a falta de la batalla pendiente entre Stick y Nekroos.


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )