ÁMBAR Y GASPER SE ENFRENTARÁN EN LIGA GORILA

La chilena y el peruano se medirán por primera vez, siendo la primera exhibición confirmada para la primera fecha internacional de Gorilla International Freestyle League.

Por: Cristian Cisternas – @cristiansson1

La competencia mexicana Gorilla IFLG, más conocida como Liga Gorilla, planea debutar en grande en competencias internacionales con su evento Desafío Gorilla a realizarse el próximo 18 de julio. Este enfrentará a equipos compuestos por tres freestylers que representan a más de 16 países.

Hasta el momento los confirmados son el Team Chile (Nitro, JNO y Drose), el Team Perú (Choque, Litzen y Carlitos) y el mexicano Garza que espera la confirmación de sus compatriotas para su team. Además, se espera la participación de los equipos que representarán al team femenino, Guatemala, España, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Cuba, Costa Rica, Bolivia, Venezuela y LATAM.

La sorpresa que tenía preparada Liga Gorilla para su público era la exhibición entre Ámbar y Gasper, la que fue confirmada el pasado viernes en la cuenta de Instagram de la competición. En esta exhibición será la primera vez que la MC chilena y el MC peruano se enfrenten, convirtiéndose una de las batallas más llamativas del evento.

Por un lado, Ámbar viene de un gran año, donde participó en la DEM Final, Los Reyes del Parque, Regional de Concepción de Red Bull e integró al Team Chile en el torneo internacional Rap Competición. Por otro lado, Gasper se ha mostrado activo en Raptonda y ha participado en Kingdom Internacional, Sangre Inca y la Regional de Lima de Red Bull.

Ámbar se caracteriza por demostrar una soltura al improvisar, teniendo una gran coherencia en sus minutos y elaborando de buena manera su punchline, mientras que el estilo de Gasper se destaca por el punchline directo y por soltar rimas irónicas, existiendo un choque de estilos entre ambos MC’s, lo que hace presagiar que la exhibición será una batalla intensa y de alto nivel.

La próxima fecha de Gorilla IFLG será una de las batallas de equipos que más dará que hablar de este 2020. A pesar de que aún faltan varios confirmados, hasta el momento cuentan con grandes competidores y una exhibición que puede ser la sorpresa de la noche


PORTADALeer más

EL FRENÉTICO ASCENSO A FMS ARGENTINA, CERCA DE DEFINIRSE

Los principales referentes del under se enfrentan a un cierre en busca de los puestos directos y los de playoff de cara a la próxima temporada. Leer más

EL FRENÉTICO ASCENSO A FMS ARGENTINA, CERCA DE DEFINIRSE

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: