GAZIR SE UBICA ENTRE LOS PUNTAJES MÁS ALTOS DE FMS EN SU HISTORIA

GAZIR SE UBICA ENTRE LOS PUNTAJES MÁS ALTOS DE FMS EN SU HISTORIA

El pasado sábado 12 de septiembre, FMS España volvió con la segunda jornada de la cuarta temporada. Durante la jornada se pudieron ver el enfrentamiento entre Blon vs Gazir. Pero, ¿Qué fue lo mejor de este cruce?

Por: Eduardo Sánchez (@Edusg8)

Con la marcha de Chuty y Skone, cada jornada disputada se convierte en clave para cada gallo que participa, y sin ir más lejos, Blon y Gazir protagonizaron la batalla de la jornada entre los dos gallos que a priori más aspiran al título pero que peor empezaron la temporada. Por una parte, cabe recordar que Blon arrancó la campaña de FMS con una dura derrota ante el recién ascendido Sweetpain, mientras que Gazir perdió los tres puntos ante el alicantino Zasko.

Tras las cuatro batallas, Blon y Gazir salieron al ruedo como la última batalla de la tarde, un cruce donde la fatiga y la espera suelen hacer mella en el rendimiento del participante, pero que en esta ocasión no fue así. Ambos gallos se encargaron de disputar y crear una de las mejores batallas de FMS vistas hasta la fecha. Por una parte, Gazir fue el gallo que mayor puntuación se llevó en el Easy Mode, sumando 82 puntos y dejando momentos para el recuerdo, aunque Blon fue el segundo más votado de los diez con 65 puntos. El Hard Mode volvió a ser para Gazir, que tras un minuto repleto de punchline y referencias, el asturiano logró 79 puntos, mientras que Blon volvía a ser el segundo gallo más votado con 67 puntos.

Siguiendo los mismos pasos que en la primera ronda, el barcelonés y el asturiano volvieron a ser lo mejores durante la ronda de temáticas, pero esta vez fue Blon quien lideró el round con 65 puntos, tres puntos por encima de Gazir con 62. Por si fuera poco, ambos gallos volvieron a destacar durante el tramo de los minutos libres. Por una parte, el asturiano volvió a protagonizar el mejor minuto de sangre de la jornada, alcanzando los 96 puntos durante su turno de respuesta, mientras que Blon se quedó con 93 puntos durante su minuto de contraataque. El veredicto quedó en cuatro votos a Gazir y una réplica votada por Noult, un resultado que podía variar en función de los gustos personales, pero que sin duda no dejó a nadie insatisfecho. Más allá de la batalla, el resultado final de Gazir le sirvió para ser considerado como el MVP de la jornada, alcanzando una puntuación de récord con ni más ni menos que 419 puntos. En lo que llevamos de temporada entre las cinco ligas vigentes de FMS, Ricto era el gallo que tenía el puntaje más alto con 368,5 puntos durante una batalla, lográndolo ante Acertijo durante la primera jornada chilena, pero Gazir ha conseguido arrebatártela el MVP general de FMS.

Si hacemos un repaso histórico, la puntuación podría incluirse dentro de la vitrina de apariciones en FMS con más puntos. Si bien es cierto, el récord absoluto se lo podemos atribuir a Chuty y a Aczino. El madrileño logró 462 puntos ante Zasko durante su enfrentamiento en la primera temporada, mientras que Aczino logró alcanzar los 454 puntos tras vencer a Lobo Estepario en su segunda jornada. Por otra parte, Blon y Bta también alcanzaron una gran cifra durante su batalla en la primera temporada, el barcelonés llegó a los 428 mientras que el de Málaga se quedó en 422. Por tanto y con tan solo dos batallas oficiales de FMS a su espalda, la joya asturiana ya ha logrado colarse entre las mejores actuaciones de FMS de la historia, codeándose con gallos de la talla de Chuty o Aczino entre otro.


PORTADALeer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

El malagueño demostró una vez más su valor al ganar por segunda vez la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Cómo fue su escalada hasta quedarse con la victoria? Leer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Alan 1 mes

    El récord le pertenece a Aczino en la primera jornada 

  • Disqus ( )