LAS AFICIONES DE LOS MIEMBROS DE LA FMS ARGENTINA

LAS AFICIONES DE LOS MIEMBROS DE LA FMS ARGENTINA

A poco más de un mes para que inicie la tercera temporada de la reconocida liga argentina, que ya cuenta con sus dos nuevos integrantes, vamos a repasar algunas aficiones que logran distraer a los participantes durante esta cuarentena.

Por: Tomi Barbajelata – @tomibarbajelata

El primero de la lista, y que quizás sea uno de los más comunes de la lista, es Papo. Ya es sabido que La Bestia del Hardcore le ha dedicado mucho de su tiempo al póker, llegando a competir en más de una ocasión fuera del país y llegando muchas veces a buenos resultados que lo llevaron a ganar mucho respeto por parte de otros participantes de ese ambiente. A su vez, últimamente se dio el lujo de empezar a stremear en Twitch donde, bajo el nombre de “We are SnowBall”, ya es común verlo jugando videojuegos, reaccionando vídeos y hasta charlando con sus seguidores.

MKS Y WOLF: LO MEJOR DE LA RIVALIDAD ENTRE LOS MANSILLA – El ...

Wolf y MKS se caracterizan por su amor al Racing y al anime

El mismo camino parecieran estar tomando Mecha y Nacho, que gracias a su afición a los videojuegos también han decidido sumarse a la plataforma y es posible verlos, algún que otro día, en directo jugando diversas clases de juegos.

Por el lado de los hermanos Mansilla, tanto Wolf como MKS, son de los freestylers que más tranquilos se están tomando esta “pausa” en las competencias. Ambos parecieran disfrutar esta etapa para relajarse y prepararse con todo de cara al inicio de la liga. En cuanto a alguna afición que los caracterice, más de uno sabe que Racing es algo muy distintivo de ellos, como también es el caso de Stuart con River Plate y Trueno & Klan con Boca Juniors.

[/text]

En cuanto a Dtoke, quizás muchos se acuerden del famoso vídeo cocinando, publicado en el canal de Red Bull hace algunos años.“Yo haria un programa de cocina mío” llegó a deslizar en una de las entrevistas realizadas por “La Nación”, a mediados de 2019. Y es que no es la primera vez que el Dto menciona ser un fuerte amante de la cocina. Siendo, junto con la pesca, uno de los pasatiempos más comunes a los que recurre cada vez que se le presenta la oportunidad.

Para finalizar, están los MC’s que aprovechan este valioso tiempo en cuarentena para escribir canciones, proyectando mucho material que saldrá al aire en el futuro cercano. Este es el caso de Cacha, Sub, Stuart y Klan. Los cuatro han llegado a declarar en diversas entrevistas que se dieron en las últimas semanas que, con tanto tiempo libre en el interior de sus casas, han podido entrenar el formato, potenciar mucho su escritura y varios tienen muchas cosas para grabar cuando todo esto se acabe. 


PORTADALeer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

El reality de Netflix buscó al nuevo talento del rap en Estados Unidos con la ayuda de las figuras más relevantes del género musical: T.I., Cardi B y Chance The Rapper. ¿Cómo sería la versión ... Leer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )