CUANDO ACZINO SE IMPUSO SOLO AL UNDERGROUND DE SEVILLA

CUANDO ACZINO SE IMPUSO SOLO AL UNDERGROUND DE SEVILLA

Una tarde de marzo, en la ciudad de Sevilla, se iba a dar la primera regional del 2017 de la Big Battle, un evento donde se reunía lo mejor del under sevillano en la sala Custom, junto con las actuaciones de Piezas & Jayder o Cocinando Skills.

Por: Adriel Fernández – @AdrielFalero

El evento arrancó con una exhibición entre Aczino e Invert que supuso la revancha de la Red Bull internacional 2014, puesto que hasta ese momento ambos MC no se habían cruzado de manera individual. Esta exhibición sirvió de calentamiento del evento. Un evento en dónde hasta 32 participantes se disputarían la clasificatoria a la nacional de ese año.

La sorpresa mayúscula se dio cuando el speaker del evento -micrófono en mano- anunció que Claffin se enfrentaría a Aczino en 1ª ronda del evento. Un público algo confundido, estalló de júbilo al ver al demonio subirse a la tarima y agarrar el micro con intención de batallar.

El mexicano mostró que no solo se codeaba en las grandes ligas, sino que también quería participar en las pequeñas competiciones, dando un gran nivel a cada ronda que avanzaba. Encaró las batallas con la profesionalidad que lo caracteriza, haciendo alarde de sus mejores armas, con un gran flow, respuestas al momento y disfrutando de su participación, haciéndole conectar con un público andaluz, que vivió una gran tarde de freestyle.

Mau, se plantó en la final de esa tarde tras despachar en las rondas previas a Claffin, Zeta, Zerre y Dadago, mostrándose absolutamente intratable, ocasionando que no tuviesen ni una oportunidad de meterle mano al campeón mexicano.

La última piedra en su camino a coronarse en la regional sevillana fue selenio, la revelación absoluta del evento tras dejar a su paso, nombres más contrastados como; Nmigo, 4T o Mark. La final fue en toda regla un David contra Goliat, dejando un bonito intercambio de punchs entre ambos finalistas, aunque en esta ocasión Goliat personificado en Aczino se adjudicó la primera regional de la historia de Big Battle.

Con el título en el bolsillo, Mau volvió a España posteriormente para disputar la nacional de Big Battle, otra vez en Sevilla, en una lista increíble donde estaban; Chuty, Sweet Pain o Robledo. Precisamente Robledo fue el verdugo de Aczino, después de disputar sin ninguna duda la mejor batalla del evento, en donde el joven rapero madrileño se alzó con la victoria tras dos calientes e intensas réplicas.


PORTADALeer más

HILO ACTUALIZABLE: ASPIRANTES A RED BULL ARGENTINA 2020

Conoce desde el primer hasta el último de los principales MC's aspirante a la Red Bull de Argentina de esta edición a través de nuestro hilo actualizable de Twitter durante estas horas finales que terminarán de ... Leer más

HILO ACTUALIZABLE: ASPIRANTES A RED BULL ARGENTINA 2020

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )