ACZINO DA UN NUEVO GOLPE CON ‘EL G.O.A.T’

ACZINO DA UN NUEVO GOLPE CON ‘EL G.O.A.T’

El nuevo tema de Mau Hernández, ya está disponible en todas las plataformas musicales en línea, como Spotify y Youtube.

Por: Saúl Eski (@sauleski)

Tras cerrar el 2021 de una forma inmejorable, y conseguir el bicampeonato de la Red Bull Internacional, Mauricio Hernández ‘Aczino’ no ha dejado de pisar el acelerador en el corriente año.

Y es que hace unos días lanzó su nuevo tema de la mano de Universal Music México, discográfica a la que se unió a mediados del año pasado.

Desde el pasado 28 de marzo ‘El G.O.A.T’, título de la canción, comenzó a sonar en las plataformas musicales de la web. Con un coro unísono de “Somos Hip-Hop” y sobre un ritmo drill de fondo, el tema va camino a las 400 mil reproducciones en Youtube tras su tercer día de estrenado.


También te podría interesar:


Gran parte del track es un mensaje hacia la ola de hate con la que ha lidiado a lo largo de su trayectoria, además de recalcar el por qué es ‘The Fucking King’ de la escena. “Pero no falta la gente perdida. Nos llama gente vendida. Como si no amara la rima, como si no diera todo por esta movida”.

Apenas días antes del estreno de ‘El G.O.A.T’, Mau realizó una colaboración junto al español -y ex rival en el circuito- Arkano en ‘MFQN‘ (Más Fuerte Que Nunca), sumando un escalón más a su trayectoria musical.

Y es que las colaboraciones de Aczino con artistas del gremio son cada vez más constantes, reflejándose el crecimiento del “mejor maldito freestylero que se ha parido” en la escena musical.

Ya Mauricio Hernández estuvo en un álbum de Snoop Dogg con ‘Alright (The Global Edition)’, en el que nos entregó un boom bap junto a raperos de la talla de Method Man y Redman. Raperos nacionales como Lng/SHT y, próximamente, Santa Fe Klan tienen participaciones junto a él.

Además, explorar otros géneros es un camino abierto para el oriundo de mesa. Las participaciones con artistas de rock como Moderatto o de la electrocumbia como Raymix, forman parte del repertorio musical del rapero mexicano.

Apenas va el primer trimestre del año y Aczino sigue dejando huella por el camino que pise. Su presencia en el festival ‘Vive Latino‘, en el que presentó un show musical y la -ya clásica- ‘Batalla de Campeones’, demuestra el amor y la entrega con la que vive su profesión. Mauricio Hernández ya llegó a la cima, pero sigue escalando en busca de más. ¿Cuál es el siguiente paso para el GOAT?

 

 

Imagen original: @davidbbarajas

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: