¿CÓMO HAN IDO LAS REGIONALES DE BDM?

¿CÓMO HAN IDO LAS REGIONALES DE BDM?

Berzerk, Trovador y Gonzo fueron los clasificados a la Final Nacional BDM México; Borox y Solisbé clasificaron a la Final Nacional BDM Chile; y Barto logró la clasificatoria a la Final Nacional BDM Argentina.

Por Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

Este fin de semana Batalla De Maestros arrasó con competencias Regionales, celebrando seis en tres países diferentes: Argentina, Chile y México. Los ganadores de estos eventos, además de sumar 10,000 puntos para el ranking de ascenso, se agregan a la lista de clasificados para la Final Nacional BDM de cada uno de sus países respectivamente, se trata de competiciones de rango 1 que otorgarán 40.000 puntos a los vencedores.

México 

El viernes 25 de marzo en Sinaloa, Berzerk logró la victoria tras una reñida final contra Soni Montiel, quien se llevó 7.500 puntos al quedar segundo; Trovador se consagró campeón de la Regional Tampico tras vencer a Baser el 26 de marzo; y la BDM Jalisco se la llevó Gonzo el domingo 27.

Los tres, Berzerk, Trovador y Gonzo, se unen a F Nueve, Drixer, Ari Carrillo, Damian SNK y Kronoz a la lista de competidores que, hasta el momento, se han ganado sus lugares para la Final Nacional BDM México, la cual se pretende realizar el 30 de abril.

La última tabla oficial actualizada del ranking de asenso para FMS México fue la de finales de febrero. 

Chile

El sábado 26 de marzo se realizaron tanto la BDM Antofagasta, como la BDM Valdivia; en la primera el ganador fue Borox -quien repitió su hazaña de 2016 y 2017- al vencer a Legendario, y en la segunda fue Solisbé. Así pues, ambos acompañarán a Joqerr, Racso, Nano y Shiffter en la Final Nacional BDM Chile.

Vía Instafram seba_solisbe y roberts_mvp

Argentina

Las batallas de Formosa este domingo 27, dieron como campeón a Barto tras una excelente final contra Cobe; Nasir Catriel, Efrum, Juanse, Busci y Eze son el resto de clasificados hasta el día de hoy a la Final Nacional BDM Argentina.

Vale la pena resaltar que la tabla de asenso para FMS Argentina se encuentra de la siguiente manera:

Al comparar las tablas de ascenso de cada país con los competidores de lugar ya confirmado, se puede ver que bastantes de los primeros lugares estarán peleando por los 40,000 puntos, pero también que muchos otros hacen falta, por lo que es importante seguir de cerca las regionales para ver quienes más entrarán. A BDM se le otorgó el rango 1 por ser una de las competencias más importantes, famosas y serias del circuito desde su creación en 2009.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: