FMS ESPAÑA: ¿CÓMO FUE LA JORNADA 3?

La Jornada 3 de FMS España se celebró en la ciudad de Santiago, donde Chuty obtuvo el MVP de la fecha.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

El día de ayer, se celebró la Jornada 3 de FMS España en la ciudad de Santiago de Compostela, donde se decidieron los primeros cuatro clasificados al primer corte de FMS Internacional. El pabellón Multiusos Fontes do Sar albergó la fecha y presenció las seis batallas de la noche.  

La primer batalla de la noche fue la exhibición internacional entre Mr Ego y el argentino Jaff, donde el mendocino hizo su debut en el formato ante un veterano de la liga.  En las primeras rondas, el madrileño impuso su estilo sobre Jaff; sin embargo, en el desarrollo del enfrentamiento se emparejo hasta el punto de llegar a la réplica, donde el argentino derrotó al español en el duelo de estilos dispares, dejando buenas sensaciones para una futura incorporación a la liga argentina la próxima temporada. 

Gazir derrotó a Hander en el segundo enfrentamiento de la jornada y se llevó los tres puntos, el oriundo de Asturias mantuvo la constancia en todas las rondas; sin embargo, el valenciano tuvo un inicio fuerte en el Easy y Hard Mode, pero perdió su firmeza en la batalla al llegar las temáticas, donde Gazir empezó a distanciarse y a marcar la pauta ante un Hander que plantó cara con destellos a lo largo del enfrentamiento. 

La batalla entre Elekipo y Tirpa fue de menos a más, en las primeras rondas los dos competidores se mantuvieron igualados, pero a partir de los minutos libres la batalla tuvo otra cara y el malagueño encontró destellos ante el almeriense que nunca bajo los brazos. Después de una réplica Tirpa derrotó a Elekipo y consiguió su primera victoria de la temporada.

Chuty y Mnak protagonizaron la batalla de la jornada, el oriundo de Ciudad Real no se dejó intimidar ante la presencia del tricampeón de la liga.  Desde el Easy Mode los dos competidores iniciaron fuertes, manteniendo la constancia de nivel a lo largo de todo el enfrentamiento que estuvo lleno de destellos, donde ninguno aflojo en ninguna ronda, entregando una batalla inigualable que tuvo a todo Santiago al filo del asiento. La batalla se fue a una réplica y Chuty derrotó a Mnak, quitándole su invicto en la temporada.

Con este resultado, Chuty se adjudicó su primer MVP de la temporada , sumando 287 puntos en su enfrentamiento con Mnak de la jornada 3, además de mantener la primera posición en la tabla.

MVP de la Jornada. Vía FMS España

La penúltima batalla de la fecha midió a los dos competidores que han estado en todas las temporadas de FMS España, Zasko y Blon.  El rey del ingenio se enfrentó al precursor de la métrica en una batalla donde cada uno se mantuvo fiel a su estilo y desencadenó un enfrentamiento bastante igualado en las primeras rondas; sin embargo, Blon mantuvo la firmeza durante las rondas posteriores, donde Zasko a pesar de contar con un rapeo pulido tuvo varios altibajos; dándole la victoria directa al barcelonés sobre el alicantino. 

La batalla de Sara Socas y Sweet Pain cerró la jornada en Santiago, un enfrentamiento inédito, donde la canaria fue de menos a más logrando una estabilidad en las últimas rondas, mientras el sevillano implantó su estilo en cada ronda y mostró una eficacia en su entrega de rimas. En conclusión, la batalla se fue a la réplica; sin embargo, Sweet Pain no realizó la réplica, otorgándole a Sara Socas los dos puntos directamente.

Culminándose la fecha la tabla quedó con Chuty como el único invicto en la temporada tras su victoria sobre Mnak; Gazir regresó a la senda del triunfo sobre Hander; Tirpa y Sara Socas consiguieron su primera victoria contra Elekipo y Sweet Pain, respectivamente.

Tabla de posiciones tras la Jornada 3. Vía FMS España

Finalmente, los clasificados al primer corte de FMS Internacional fueron Chuty, Mnak, Sweet Pain y falta decidir al último cupo de la liga española entre Blon y Skone, que tiene batalla pendiente con Mr Ego. Gazir ya está dentro de la internacional al ser el actual campeón.

 

Imagen de portada de @fmsesp

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: