LA TERCERA JORNADA DE FMS ARGENTINA SERÁ EN LA PLATA

Luego de una larga espera finalmente conocemos la ciudad anfitriona de la tercera jornada de la liga argentina. Conocela en esta nota.

Nota por: @ChemaReinosa

Desde las cuentas oficiales de FMS Argentina, se hizo oficial el pasado martes la sede donde se disputará la tercera jornada de la liga de freestyle del país albiceleste. La Plata será la ciudad elegida y el 30 de abril la fecha.

Flyer oficial – IG @fmsarg

Ya han pasado tres años desde la última vez que los mejores freestylers de Argentina visitaron la “ciudad de las diagonales”; fue en 2019, cuando se llevó a cabo la séptima jornada de una apretada liga que dejó momentos históricos en un emplazamiento que acogió de la mejor manera a la FMS con sold out de entradas.

Aquel día se dieron unos enfrentamientos muy picantes y grandes batallas. Stuart se enfrentó a Dtoke y terminó ganando tras réplica. Un muy caliente enfrentamiento entre Papo y Cacha se resolvió con la victoria de este último tras dos réplicas. Nacho y Klan ganaron sus respectivas batallas también tras réplica, frente a Replik y Sub, respectivamente. Además, un Trueno con su reciente campeonato de Red Bull venció a Mks.

El 30 de abril será el día en el que la FMS Argentina vuelva a La Plata, y esta vez no será en el estadio Atenas -lugar donde se llevó a cabo en 2019-; la sede en esta ocasión será el estadio Jorge Luis Hirschi, o lo que es lo mismo, la cancha perteneciente al Club Estudiantes de La Plata.

Las entradas para esta próxima jornada de la liga argentina ya se pueden adquirir. Cabe recordar que de esta jornada saldrán los cuatro competidores que disputarán la primera fase de la FMS Internacional, por lo que se presupone como una jornada decisiva e importante para los MC’s.

 

Foto de portada: @fmsarg @irishsuarez

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: