EL LANZAMIENTO DE ACRU: THROW UP SESSION VOL. 2

EL LANZAMIENTO DE ACRU: THROW UP SESSION VOL. 2

Tras el enorme éxito que tuvo su primera sesión, Agustín Cruz lanzó la bomba que todo su público estaba esperando ansioso. Con un estilo muy rapper y más soul dark, el volumen dos no se queda atrás de aquel con el cual inauguró los Throw Up.

Por: @PitusaRap

Ya es costumbre que mucha gente se deleite con sus producciones y así fue. Previo al lanzamiento, en forma de adelanto, mostró en sus redes sociales su otra adhesión a unos de los elementos fundamentales del hip hop: el graffiti.

Realizando un viaje por lo que dejó el tema, bajo el piano introductorio y el fernet en botella cortada, algo característico dentro de la cultura argentina, volvía a mostrar su lado artístico imponiendo su nombre en un aire acondicionado. Esta combinación soltó la frescura.


Siendo siempre sentimental y transmitiendo como pocos, dentro de este Throw Up Sessions se puede apreciar parte de la historia de vida del artista. Hechos, hechos, sólo hechos. Y dedicándole barras también a su amigo Faqqundo: “Mis ñerys ahora son padres…”.

Técnicas, estructuras y métricas que fueron sonando durante los casi cuatro minutos, derivaron en los recuerdos que trajo sus shows con todo aquel público que no se cansa de bajar las manos. Claro, cuando se podía asistir a los mismos. Desde “Spots podridos de Baires”, pasando por lugares ‘chetos’ de la misma ciudad, hasta cuando solamente asistían cuatro personas dentro de una sala vacía.
Pero su evolución y sentimiento, lograron más de un SOLD OUT en lugares enormes, como Groove y Niceto. Todos estos sitios en donde Acru mostró sus obras, se unen al mismo resultado: las manos al aire.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Muy buena pitusa. Una del kase tirate

  • Disqus (0 )