ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor y Rodamiento, respectivamente.

Por: Alan Di Prinzio (@alanprinzio)

Luego de cuatro intentos consecutivos, siendo el primero en 2016, Martín García, Acertijo, logró consagrarse con la máxima ofrenda de Red Bull a nivel nacional. Sin público, y dentro de un estudio de televisión, la competencia del toro rojo ofreció una ceremonia con máximo nivel y organización.

El camino del MC de Concepción fue uno de los más reñidos y desafiantes de la noche. No conforme con realizar una de las victorias más significativas del cuadrante, dejando en el camino a Stigma en cuartos, eliminó a El Menor en semifinales, otro de los grandes candidatos. Previo a coronarse, Acertijo ofreció una intensa final con Rodamiento, la cual logró inclinar a su favor tras una réplica.

Además de consagrarse en Red Bull Batalla de los Gallos, Acertijo se mantiene firme en la temporada actual de FMS Chile. A la temporada actual se le suma su favorable historial en la liga, que lo posicionó como subcampeón en 2019.


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] 2020 de Red Bull BDLG. Chile fue el país encargado de abrir las clasificatorias mundiales y Acertijo es el nuevo campeón nacional que consiguió su pase a la Final Internacional, en una jornada […]

  • Disqus (0 )