¿CÓMO FUE LA REVANCHA ENTRE SWEETPAIN Y ZASKO?

¿CÓMO FUE LA REVANCHA ENTRE SWEETPAIN Y ZASKO?

Los MC's se volvieron a cruzar el sábado en la FMS España después de la definición en Red Bull y Zasko volvió a vencer tras dos réplicas.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

La última vez que Zasko y Sweetpain se enfrentaron fue en la Red Bull Nacional de 2019, dejando al primero con el campeonato y dándole su pase a la Internacional. El pasado sábado se volvieron a enfrentar, al ser una revancha, la batalla causaba mucha intriga entre los seguidores y los españoles llegaban con la presión de igualar o mejorar su actuación en la fecha uno. Para recordar, Sweetpain está debutando en FMS, y se llevó el MVP de la jornada anterior, al hacer un papel increíble contra Blon. Por su parte, Zasko no se quedó atrás, el alicantino mostró que sigue en un alto nivel, sus rimas llenas de métricas y flow derrotaron al también debutante Gazir.

Definitivamente la batalla cumplió las expectativas, Zasko y Sweetpain fueron el segundo enfrentamiento del evento, dando todo lo que la gente esperaba, skills, ingenio, punch lines y crudeza. En el Easy Mode ambos raperos empezaron de a poco, luciendo cómodos, Zasko lógicamente más acoplado con experiencia en el formato. Pero en el Hard Mode, el alicantino mostró su máximo nivel, combinando sus famosas skills sobre la base. Mientras que el de Sevilla hizo lo suyo, desde ese round expresando crudeza en sus rimas. 

En el round de temáticas, el tópico que más destacó fue “Fall Guys”, el rapero de Sevilla expresó su incomodidad constantemente, días atrás posteó en sus redes que no le gustan las temáticas de moda. Sin embargo, sacó adelante un buen minuto haciendo referencias a otro juego. Zasko dominó ampliamente el tema y sacó diferencia.

En los minutos libres se notó a un Sweetpain más fluido y agresivo, ligeramente superior a Zasko en el primero, tocando temas como aquella batalla contra Force, el resultado de la nacional, la “inmadurez” del alicantino entre otros. Pero el campeón de Red Bull no se quedó atrás. Para el segundo minuto, tanto su puesta en escena como sus rimas se dotaron más hardcore y la crudeza se hizo presente, acusando constantemente al de Sevilla de escribirse las rimas.

Lo polémico se dio cuando en el round Deluxe, Sweetpain mencionó a Teorema comparándolo con Zasko, a lo cual el de Alicante supo contestar, para después tirar sobre lo mucho que se tardó su rival en llegar a FMS. Después de dos réplicas, en las que el nivel se modificó, Zasko logró vencer de nueva cuenta y llevarse dos puntos. Sweetpain se notó inconforme con el resultado, ya que tras haber sido el MVP de la jornada anterior, se terminó llevando un punto.


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )