LOS 5 MOMENTOS MÁS VIRALES DE DAM

LOS 5 MOMENTOS MÁS VIRALES DE DAM

En el festejo de los 21 años de Dam, hay muchas rimas del Quinto Escalón que puede venir a la mente como épicas y legendarias. Acá están los cinco momentos más virales de Dam.

Por: Lola Barón

Uno de sus primeros destellos fue en las primeras veces que compitió en el Quinto, allá por el 2016. En una ronda de Octavos contra Jea y Kress soltó la tan famosa “y mi vicio es matarte” y empezamos a conocerlo como el Príncipe de las Métricas.

Otro de los enfrentamientos a los que el público estaba acostumbrado era la dupla Ecko y Dam contra Midel y Frijo. Pero uno de los días que quedó en la historia del Quinto Escalón fue a finales de noviembre en el 2016 en una ronda de cuartos de final. Después de lo que había parecido ser un knockout con Midel soltando “salame, soltame una rima propia”, Dam dio vuelta todo el juego, una vez más, deslumbrando con sus métricas.

Una de las batallas más entretenidas y dinámicas de Dam fue contra el mismo Rey de las Plazas, Klan. Pero Dam no se achicó y pasó de ronda, demostrando tener humildad y compañerismo para con el rival, sea quien sea.

Otra batalla en la que Dam destaca mucho y logró salir triunfante es en Campito Free, una competencia callejera, en donde hacía pareja con Beelze, en cuartos contra Lit Killah y Nacho. Los rivales venían muy encendidos, pero el punchline más las métricas y agresividad de Dam les dio la victoria.

Por último, uno de sus momentos más virales fue en la pretemporada del Quinto Escalón en Octavos contra Afrito, Ganjahman y Frijo, en donde se logró cargar a todos estos MCs con todas sus habilidades y destrezas como rapero, desde su presencia hasta sus técnicas.


PORTADALeer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

El malagueño demostró una vez más su valor al ganar por segunda vez la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Cómo fue su escalada hasta quedarse con la victoria? Leer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )