ZASKO: EL MC HISTÓRICAMENTE SUPERIOR A LOS MVP’S

ZASKO: EL MC HISTÓRICAMENTE SUPERIOR A LOS MVP’S

Tras el gran inicio de Zasko Master en la cuarta temporada de FMS España, la liga se pone más apretada que nunca. Bnet y Mnak encabezan la clasificación con seis puntos, pero Zasko les sigue de muy cerca. ¿Cómo ha sido su arranque durante sus cuatro temporadas contra los MVP’s?

Por: Eduardo Sánchez (@Edusg8)

Desde la primera temporada en FMS España, su rendimiento contra los gallos favoritos fue notablemente superior al de otras jornadas. Arkano supuso su primera rivalidad en la liga, pero el duelo de alicantinos se decantó por el lado menos esperado. Zasko consiguió vencer al excampeón mundial y dejar constancia sobre sus intenciones en la liga. La jornada cuatro también supuso un antes y un después para Zasko, que tras enfrentarse a Chuty y perder la batalla, fue uno de los mejores de la jornada, dejando una actuación estelar a lo largo del choque.

La segunda temporada no dejó tantos buenos resultados durante el arranque del alicantino, pero a partir de la jornada cinco, su resultado ante los integrantes del podio FMS cambió. Skone fue la primera gran víctima de Zasko, que tras una batalla polémica debido a una serie de desentendidos entre Skone y el alicantino, el jurado decidió dársela directamente al de Alicante, con dos réplicas y tres votos directos. A partir de este punto, su rendimiento cambió y consiguió dar espectáculo con victorias ante BTA y Errece.

La tercera temporada del alicantino volvió a alcanzar la línea del primer año, con un debut en liga que pasará a la historia por la intervención de Zasko ante Walls durante la temática “Energía”. Walls venía de alcanzar el segundo puesto durante su primera temporada, pero el oriundo de Alicante consiguió derrotarlo tras una réplica e imponer su estilo.

Viendo los antecedentes que traía el alicantino durante su arranque en liga en las tres primeras temporadas, la cuarta de estas no podía ser menos. Zasko ha conseguido cuajar el mejor arranque desde que empezó en FMS. Su debut se planteaba como uno de los más difíciles desde que llegó a la liga, enfrentándose a Gazir, el joven aspirante al trono. Finalmente, tras una gran actuación de ambos con dos estilos muy diferentes, el alicantino se llevó sus primeros tres puntos de la liga y dejó su sello de identidad en esta nueva liga. Por si fuera poco, la segunda jornada se la disputó ante el MVP de la primera jornada, Sweetpain, y el resultado le fue favorable. Después de una batalla de altos vuelos por parte de ambos, Zasko se llevó dos puntos muy importantes, acumulando cinco y ubicándose en tercera posición. Por tanto, Zasko Master ha vuelto a la liga con su mejor arranque, hecho que marcará favorablemente el camino hacia el podio.

 


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )