REGISTRO INÉDITO: WOS EN EL LUNA PARK DESDE ADENTRO

REGISTRO INÉDITO: WOS EN EL LUNA PARK DESDE ADENTRO

Por: Lautaro Abraham (@PitusaRap)

Se estrenó un mini documental que da registro de lo que fueron las dos presentaciones de “Caravana”, el flamante álbum del artista Valentín Oliva, más conocido como Wos. En ambas, se pudo ver un estadio repleto, algo que se anticipaba en su momento, ya que las entradas se agotaron en un lapso de quince horas.

En el recorrido, deja en claro lo que sintió al estar ahí parado tanto el 17 como el 18 de diciembre, dando su concierto en un lugar tan emblemático, sin dejar de lado la preparación al mismo: “Cuando salieron las entradas y se esfumaron en quince horas, volvió a aparecer ese pensamiento (¿Voy a tocar en un Luna Park?). Después todo se concreta y es real. Lo ves cuando recién estás ahí”

Este vídeo se puede encontrar en el canal oficial del artista y tiene una extensión de quince minutos, en donde recorre las pruebas de sonidos, entrevistas exclusivas y parte de lo que fue el show. Su gente saltando al ritmo de las canciones, un caluroso grito del ambiente hacia las rimas improvisadas que soltaron junto a Acru, imágenes de lo que se trata trabajar con su padre, director de “La Bomba del Tiempo” y una producción y calidad audiovisual increíble.

“Toda esta ‘shit’ es posible gracias a un tremendo equipo de personas talentosas e increíbles que quiero mucho y a cada persona que estuvo ahí espectando, tirando su magia y aguantando los trapos como siempre”, fue una de las frases que remarcó Wos en su cuenta personal de Instagram, agradeciendo una vez más a todo su equipo y a quienes lo siguen a todos lados.

De la dirección y la edición del video, se encargó Santiago Perfetto mientras que Pablo Monky fue el encargado de la producción creativa. A menos de una semana de su lanzamiento, el documental cuenta con más de medio millón de visitas.


PORTADALeer más

FMS MÉXICO: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

Se llevó a cabo la segunda jornada de la FMS México con algunos cruces importantes y con la particularidad que en ninguna de las batallas hubo ni siquiera una réplica. Leer más

FMS MÉXICO: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )