FREESTYLE Y GAMING: VODAFONE GIANTS FICHA A BTA

FREESTYLE Y GAMING: VODAFONE GIANTS FICHA A BTA

El freestyle y los eSports unen fuerzas nuevamente. Esta vez es BTA quien se une a un club de deportes electrónicos como embajador.

Por: Jairo Straga (@jstraga)

Cada vez más, se ve como las batallas de rap, los deportes electrónicos y el gaming en general comparten audiencia. Luego de que Force y Chuty firmaran con Team Heretics, le tocó al freestyler de Málaga convertirse en una cara representativa en el mundo de los eSports.

BTA firmó con Giants, equipo que además de ser uno de los principales de España, tiene sus orígenes también en Málaga. BTA tal vez sea dentro de la escena del freestyle español, uno de los que mejor encaja en el mundo del gaming. Alfon ha dicho en múltiples ocasiones ser un fanático de los videojuegos y, al ver los casos de sus colegas Navalha, Chuty o Force, era indudable que BTA iba a tener su oportunidad como embajador de alguna escuadra.

Además de compartir ciudad, lo que llamó la atención de BTA para unirse a Giants son los juegos en los que la escuadra compite. Y es que más allá de tener equipos de League of Legends, CS:GO, FIFA o Rainbow Six, Giants apuesta por varios juegos del género fighting, que son los favoritos del freestyler español. Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter y Dragon Ball Z son algunos de los videojuegos en los que el equipo tiene representación.

“Desde hace unos 2, 3 años, le empecé a pillar el gusto a los fighting games porque creo que son un poco como el freestyle. Lo veo como un piedra, papel o tijera de 10 opciones y debes tomar decisiones constantemente, es como improvisar todo el rato”, agregó BTA, en su video de presentación. Además, Alfon comentó que tiene muy buena relación con el jugador profesional de Tekken, Caiper, otro representante de la casa Vodafone Giants.

BTA también prometió empezar a crear contenido gamer y le dejó la puerta abierta al streaming, algo en lo que varios freestylers como Navalha, Papo, Mecha o Nacho ya han incursionado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )